CAPÍTULO UNO

29 3 3
                                    


MARTA LÓPEZ

- ¡¡MARTA!!- Dice mi madre.

- ¡¡¿QUÉ?!!- Le contesté.

- ¡¡BAJA, TENGO QUE CONTARTE ALGO MUY IMPORTANTE!!-

Bajé de inmediato, con la parte de arriba de mi precioso bikini naranja fluorescente, mis gafas metálicas plateadas y unos pantalones grises.

- ¿Qué pasa mamá?- Le pregunté preocupada.

- ¿Recuerdas que te iba a buscar otro instituto?- Preguntó emocionada.

- Sí, ¿por qué?- Contesté desinteresada.

- Bien, puesssss...- La interrumpí.

- Ya déjate de tonterías y suéltalo ya de una vez.- Dije impaciente.

- Ay ya, ¡irás al Instituto Manzanares!- Dijo feliz.

- Ay pero es un instituto privado.-

- Sí, ¿y?- Preguntó extrañada.

- Pues que ese lugar seguro está lleno de pijos sin cerebro.- Odio los institutos privados.

-No me importa lo que opines, vas a ir y punto.- Dijo enfadada y se fue.

- ¡Agh!- Me subí de nuevo a mi cuarto.

De verdad odio los institutos privados, ¡son una mierda! Están llenos de creídos descerebrados que se creen los dueños del país. ¡No quiero ir!

- ¡Ring, ring, ring, ring!- Una llamada de mi madre.

- ¿Qué quieres ahora?- Le dije enfadada.

- Prepara tus cosas, que te vas mañana mismo.-

- ¿¡QUÉ!?- Contesté preocupada.

- Sí, como escuchaste.- Hizo una pausa.- El instituto va a hacer unas vacaciones con tu curso, así que vas y así haces nuevos amigos.- Contestó.

- Pero no me hagas esto, yo no quiero ir a un instituto lleno de descerebrados.- Dije enfadada.

- No me importa, yo no te pregunté si querías ir o no, así que ahora vas y preparas tus cosas, o si no te las preparo yo.- Me cortó.

No me puedo creer que vaya a ir a un instituto de pirados, ¡esto es un asco! Voy a hacer todo lo posible para que me echen de ese lugar de creídos sin cerebro. Les voy a hacer la vida imposible a los profesores.


INSTITUTO MANZANARES ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora