— Bueno, dejá, nos vamos —dijo el chico, notablemente molesto con mi reacción. Yo quería actuar normal, pero la intriga era... es que... no tenía sentido.
— No, por favor, no se vayan. Ya les traen el pedido. Disculpen por... la interrupción —entendía que no era necesario decir más nada, ni dar detalles sobre lo ocurrido. El chico tenía sus misterios, pero no era momento de desvelarlos, menos frente a todos los clientes.
— Mejor que sea una red velvet —pidió él antes de que me hubiera alejado. Yo asentí con la cabeza y volví a la cocina.
— Giuk, la mesa 7 cambió por red velvet —le avisé al jefe de cocina a la pasada, me quité el delantal y me perdí por la bodega de especias.
Era una noche de luna nueva, lo que mantenía el ambiente tranquilo, a los omegas relajados y a los alfa con plena consciencia humana, por suerte. Así debía estar yo, o eso se suponía. Toqué mi collar, con la energía lunar casi agotada. Me sentía un poco cansado, sobre todo emocionalmente. Había pasado dos semanas de las más raras de mi vida, pensando en esa noche de luna llena que me seguía persiguiendo. El bosque brillando, mis piernas sientiéndose en plena condición, su esencia... Estaba fatal, estaba muy mal. Yo había sido tonto y descuidado, y ahora estaba atrapado pensando en un Omega que...
"Por eso dije que eras el segundo Alfa más raro que conocía, el primero soy yo". ¿Cómo podía serlo? Esa noche no me había quedado la más mínima duda de que era un Omega; ahora, estaba en mi cafetería con un aroma totalmente distinto y un aspecto casi opuesto al que le había conocido.
— ¿Jefe?
— ¿Sí?
— N-necesito agarrar algo...
— Ah, sí, sí. Ya me voy. Me voy a tener que ir antes. Por favor, avisale a los demás. Si me necesitan llamen —le informé a la empleada, y salí de la bodega para dejarla continuar con sus cosas.
— Está bien —dijo ella, un poco confundida.
¿Qué opciones tenía? Irme a entrenar una noche de luna nueva podía ser muy desgastante, así que me subí al coche y volví a mi casa. Seguramente me pondría a preparar una receta nueva, sonaba como un buen ritual para luna nueva, con un té de canela, seguro.
Cuando llegué a casa, me sentía aún más agotado. La falta de energía lunar nos bajaba el ánimo tremendamente. En una semana normal me gustaba la sensación de ser más humano, con mi instinto animal apagado, quieto, pero en ese caso, estaba empezando a sobrepensar demasiado. Y bueno, en realidad tenía motivos válidos. La canela quedó descartada, no quería relajarme más de lo que ya estaba. Quizás jengibre... Preparé un blend de té improvisado en el difusor, le puse agua, y me tranquilicé un poco.
Un par de sorbos más tarde, me acerqué a la cocina, agarré un par de elementos y dudé por unos minutos. Abrí la heladera e inspeccioné los ingredientes que tenía disponibles... Peras, uvas, manzanas... Manzana, él olía a manzana. ¿Cómo podía tener dos esencias tan distintas? Su olor a jazmín y vainilla seguía completamente pegado a mi mente, ¿y ahora resultaba que ni siquiera era real? Yo podía distinguir una esencia falsa y la suya no lo era... ninguna de las dos.
ESTÁS LEYENDO
Crescent Moon 🌘 | ONEUS | LeeOn - XiDo
FanfictionGeonHak es el Alfa más raro que haya pisado la tierra, él no soporta el abuso que los de su especie hacen de los Omega, no cree en las almas gemelas y reniega de ser uno. Daría todo por ser un Omega, pero no tiene esa suerte. Mientras atiende su caf...