— No sabía que eras pastelero, en realidad te imaginaba más como mozo, ya sabés, porque tenés la espalda ancha y la cintura chiquita, te hacía sirviendo mesas con un delantal, pero no estuve tan errado.
— Sí, uso delantal y suelo servir mesas, pero no creo que la cintura sea por eso —dije, riéndome de la observación tan rara mientras él sacaba los muffins de la caja.
— Bueno, mi mente hizo lo que quiso con la poca información que tenía, y la verdad es que la única vez que nos vimos pasé mucho tiempo con mis manos en tu cintura —dijo como si fuera la menor cosa. Yo sentí mi pulso acelerarse solo por el recuerdo—. Por cierto, mientras esperaba puse la cafetera... ¿Te sirvo?
— Eh, sí, gracias. Espero que te gusten.
— ¿Los hiciste vos?
— No, en realidad casi no cocino en el local. Hago las recetas y los cocineros se encargan. Suelo cocinar yo cuando es para algo especial o si es una torta de bodas... Esos pedidos especiales. Después por lo general superviso.
— Hm, ¿puedo pedir algo especial alguna vez, entonces?
— Cuando quieras —respondí, intentando sonar igual de coqueto que él. Aparentemente satisfecho con la respuesta, se fue a buscar los cafés. Pensé en ayudarlo, pero me estaba sintiendo algo agitado y no quería terminar haciendo un desastre en la cocina. Me pareció bien tomar la pausa para relajarme, a mí y a mi lobo, y esperar tranquilo.
— Voy a empezar por este —dijo, luego de olfatear un poco uno de chocolate. Yo sonreí y, para compensar, elegí uno de carrot cake con canela. Comenzaba a parecerse a los juegos de seducción de la cafetería, cada uno probando de la esencia del otro, pero al menos éramos dos alfas y las intenciones eran mutuas.
Le dí una lamida generosa a la cobertura de queso crema con canela, mientras miraba la reacción de HaRin al primer bocado de muffin de chocolate y crema de café. Le estaba gustando, estaba claro, hacía sonidos de agrado con la boca llena y bajó el muffin para tomar un sorbo de café, que acompañaría perfecto. Yo, en cambio, no estaba tan ocupado en mi muffin, mi mente se había perdido por completo al sentir el sabor a canela, acompañado del aroma del Alfa que tenía a mi costado.
Quise controlarme porque él estaba comiendo, pero el animal que podía ser a veces ganó la pulseada. Dejé el postre sobre la mesa y me levanté de mi silla para subirme a sus muslos. Él alejó su mano con el muffin para darme espacio, y me dejó hacerlo ante su mirada de sorpresa.
— ¿Qué pasa? —preguntó con una sonrisa tonta en la cara, yo sin poder medir mis acciones tiré de sus rulos para ladear su cabeza y dejar expuesta la zona de su glándula. Respiré cerca y arrastré mi lengua como había hecho con el muffin, esperando activarla aún más.
Él se dejó, soltando risitas de cosquillas y gemidos cuando succionaba un poco fuerte. Yo seguía en automático, mordisqueando un par de veces hasta sentirme algo asfixiado cuando el exceso de aroma y feromonas me invadían el olfato. Su mano rodeó mi cuello con suavidad, aunque firme, y me apartó de golpe, era la única manera.
ESTÁS LEYENDO
Crescent Moon 🌘 | ONEUS | LeeOn - XiDo
FanfictionGeonHak es el Alfa más raro que haya pisado la tierra, él no soporta el abuso que los de su especie hacen de los Omega, no cree en las almas gemelas y reniega de ser uno. Daría todo por ser un Omega, pero no tiene esa suerte. Mientras atiende su caf...