Hinata estaba en frente de una gran residencia, bueno frente a una universidad, la famosa universidad de Tokio; Shoyo giro un poco su cabeza en señal de duda, mientras tomaba sus pertenencias y se disponía a salir de ese lugar de la forma más veloz posible, podría un guardia llamarle la atención por estar parado ahí, bueno no era su culpa de que ahora parezca un indigente, actualmente lo era y todo por no hacer caso a Kunimi, pero ese no era el caso.
Ya se iba a ir, pero un señor algo mayor, al parecer era el subgerente; le llamo la atención, creyó que era para irse y eso haría pero se acercó de forma amable así que pensó que no era para reñirle, además necesitaba que le préstase su teléfono para llamar a Kenma y pedirle la dirección "real".
-¿Te vienes a postular? -Curioso el subgerente le pregunto.
Hinata dudó, la verdad es que sí necesitaba inscribirse ya en una universidad, faltaba poco para iniciar el primer ciclo pero pensaba hacerlo luego de conseguir un trabajo, su madre estaba en el hospital necesitaba el dinero ya, además está universidad no es cualquiera, es LA universidad de Tokio, no creía tener el potencial para estar ahí. Pero viéndole el lado positivo si por un milagro éntrase ya tendría resuelto lo de los departamentos porque a estudiantes de esa universidad les hacían una rebaja en alquiler.
Además no perdía nada intentándolo ¿no? Bueno tal vez pierda la dignidad pero eso ya lo perdió hace tiempo.
-¡Si, a eso vengo!
A las pocas horas, Hinata salió completamente destruido pues no solo había dado un examen sin estudiar, si no que dentro de esa universidad había miles de muchachos que lo miraban como basura. Bueno era verdad que no se duchaba haca bastante pero tampoco era para que lo vieran así. Se lamentaría toda su vida por hacer esa estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Neighbor •Haikyuu•
FanficTras quedar desempleado Hinata Shoyo se muda a Miyagi donde residía anteriormente, ahora tendrá que conseguir otro trabajo y claro seguir con su carrera universitaria. Como la suerte casi siempre esta del lado de Shoyo el logra contactar con uno de...