𝐈

2.2K 204 6
                                    

Dentro del próspero Imperio de Obelia, vivía un emperador llamado Claude de Alger Obelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro del próspero Imperio de Obelia, vivía un emperador llamado Claude de Alger Obelia.

Como actual monarca reinante, Claude fue elogiado por los ciudadanos de Obelia como un gobernante sabio y justo que salvó a la nación. Sin embargo, la verdadera historia detrás de su ascenso al trono estuvo llena de derramamiento de sangre. Anastasius de Alger Obelia, el primer y verdadero heredero del trono, siempre había percibido al talentoso Claude como una molestia.

Cuando la prometida de Claude, Penélope Judith, eligió seducir a Anastasio con la esperanza de asegurar su lugar junto al futuro emperador, Anastasio le dio la bienvenida. Luego usó su cuerpo para experimentar con magia negra, lo que le permitió a Penelope concebir artificialmente un niño imbuido de maná oscuro cuyo poder superaría al de Claude. Sin embargo, antes de que naciera el niño, Claude mató sin piedad a Anastasio y se sentó en el trono. Penélope huyó del palacio imperial, cargando a su hijo por nacer, y buscó consuelo en la Casa de Alpheus. Luego murió dando a luz a una hija, una niña cuya apariencia era ordinaria excepto por los ojos enjoyados imperiales. Esta niña eventualmente crecería para convertirse en Jennette Margarita, la encantadora futura princesa del Imperio Obeliano.

Después de su ascenso al trono, Claude llevó una vida depravada, negándose a involucrarse emocionalmente con los demás. En un banquete imperial, llamó su atención una bailarina de nombre Diana, cuya fascinante belleza hechizaba a todo el que la miraba. Eventualmente la desfloró y ella murió al dar a luz a una hija pequeña, a quien le otorgó el nombre de Athanasia. A pesar de ser informado de la existencia de su hija, Claude optó por abandonarla en el palacio de las concubinas, donde fue criada por sirvientas.

Como resultado, Athanasia creció y se convirtió en una princesa frágil y tímida. Fue solo hasta su noveno cumpleaños que vio a su padre por primera vez en su vida. Atraída hacia las luces y las festividades de un banquete, Athanasia dejó el Ruby Palace y se encontró con Claude en los jardines del palacio del emperador. Aunque se fue sin expresar una pizca de interés por ella, Athanasia quedó hipnotizada por su fatídico encuentro. Decidió trabajar duro para ganarse el afecto de su padre, convirtiéndose así en una belleza con gracia y habilidad. El día que debutó en la alta sociedad, sus sueños fueron aplastados por la aparición de Jennette Margarita.

Esa era la Princesa Encantadora, de la que se trataba la novela que leí.

Mi sirvienta, Lilian, me sirvió fatídicamente mientras me mantenía a salvo del resto del palacio.

El lujoso palacio celestial no era más que una jaula de prisión para un canario. Desprovisto de vida, olvidado por mi padre.

"Veamos cómo sobrevive en este palacio".

Había sangre por todas partes, y la espalda de mi supuesto padre desapareció, burlándose de mi nombre.

Athanasia.Athanasia de Alger Obelia. Un bebé abandonado por su padre.

𝐁𝐑𝐀𝐙𝐄𝐍𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐊𝐀𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora