𝐗𝐗𝐈𝐕

704 68 0
                                    

[por fin!!!!] El tacaño dijo alegremente una mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[por fin!!!!] El tacaño dijo alegremente una mañana.

Ha pasado un mes desde que Cale no supo nada de sus antiguos poderes.

"Estuviste bastante callado durante el último mes".

Movimiento equivocado, no debería haber preguntado.

[Le darías la vuelta a las cosas si interrumpiéramos tus días felices, ¿verdad?] Respondió la súper roca.

Cale de repente sintió escalofríos por las palabras de la roca.

El glotón, [por supuesto, no querrás que comentemos lo bestial que eres].

El ladrón continuó, [o cómo eres como un conejo en celo.]

El niño loco, [usted ******* siguió adelante y ******* durante ******* días y ******* a la dama con su ******* ***** sin parar!]

El aura dominante, que siempre había estado en silencio, habló, [el anciano es el único despierto durante esos momentos... será mejor que te arrodilles y lo elogies por ayudarte a durar toda la noche.]

"Está bien... solo sigue haciéndote el muerto, está bien. Estos viciosos poderes antiguos".

Entonces el anciano respondió, [¿puedo al menos tener un día libre? Por favor, no le hagas nada a la dama por ahora... Te lo ruego.]

Cale se quedó sin palabras con todas estas conversaciones, por lo que decidió ignorar los poderes antiguos, a lo grande.

El antiguo poder se reía como loco dentro de su cabeza. Como si pudiera darle al anciano un día libre cuando todos intentan en todo momento que las cosas se pongan intensas. Bueno, eso jugó a su gusto ya que no está haciendo nada.

Entonces el anciano dijo, [no hagas nada que pueda cansarla, Cale... sería malo para los niños.]

Él se detuvo. Se detuvo.

"¿qué?"

Los antiguos poderes que vinieron de la naturaleza pueden sentir que hay una nueva vida a punto de nacer. Y en este momento, la voz del anciano lo hizo temblar de ansiedad.

[ella está con niños... mi suposición fue aproximada, supongo que fueron dos semanas... es débil pero el maná está rodeando a los niños en este momento...]

[Bueno, entonces... Me tomaré un descanso... ¡Felicitaciones!]

Cale no pudo evitar sonreír ampliamente ante esta noticia. Inmediatamente la buscó y la levantó en el aire. Todos se sorprendieron de que tuviera esa amplia sonrisa y un ambiente alegre en lugar de su habitual expresión estoica y aburrida.

Athanasia estaba confundida, así que dejó que su esposo hiciera las cosas a su manera, ya que hoy está inusualmente de buen humor.

No esperaba la noticia cuando Eruhaben declaró que estaba embarazada.

𝐁𝐑𝐀𝐙𝐄𝐍𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐑𝐊𝐀𝐇𝐎𝐋𝐈𝐂 𝐓𝐑𝐀𝐒𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora