————————
Capítulo Tres
————————•𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓽 2•
ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ
Ahora se encontraban en el hospital, vieron a la pequeña Mia ahora de ocho años junto con Tatia
-Mami no quiero entrar- dice la chica quejándose.
-Mia llevas toda la noche con fiebre es mejor que te vea un médico- dice acariciando su pelo.
-Pero no me gusta venir al hospital- dice haciendo un puchero.
-Sabes que solo funciona con tu tío Peter- dice divertida.
-Puedo ir al baño? - intenta usar su última jugada.
-Ve, pero que no se te ocurra escaparte- dice la mujer, Mia asiente y ser levanta y se comienza a alejar.
-porque algo me dice que se va a escapar- dice Marcel divertido.
-Porque es hija de Klaus- le responde Kol, y todos se ríen menos Klaus.
Cuando se aleja de su madre corre hacia la salida, pero en el camino choca con una mujer peli negra.
-Hola cariño, estas pérdida- pregunta dulcemente.
-Yo... Iba al baño- dice nerviosa.
Todos se miran cuando son expulsados del recuerdo.
-Que pasó Freya- dice Elijah mirando a su hermana,
-nos está echando de sus recuerdos, es muy poderosa lo único que podemos ver son los recuerdos más recientes e importantes- dice limpiando la sangre.
Empieza a recitar un hechizo y varios recuerdos de Olivia pasaron delante de sus ojos.
Su vida con los Hale, su amistad con Scott y Stiles, el incendio de los Hale y como término convirtiéndose en Olivia McCall.
Ahora podían ver sus recuerdos más recientes.
Al entrar por una puerta elegida por Hope lo primero que ven es a una feliz Olivia de unos dieciséis saltando y cantando encima de su cama.
Cuando la puerta es abierta y un chico Moreno entra, Olvida sigue saltando y bailando sin prestarle atención hasta que este le apaga la música.
-Oyeee- dice lanzándole una almohada.
-Tenemos que hablar- dice serio.
-Si lo que quieras, pero a la siguiente no apagues la música sin mi permiso.
ESTÁS LEYENDO
𝕀'𝕞 ℕ𝕠𝕥 𝕄𝕚𝕜𝕒𝕖𝕝𝕤𝕠𝕟
FanfictionOlivia Hale vive una serie de aventuras junto con sus amigos y sus hermanos. Pero que pasará cuando su verdadera familia vuelva y quiera recuperarla para ser parte de su familia. No olvidéis de seguirme eso me da apoyo. 𝐀𝐯𝐚𝐧𝐢 #𝟏- 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬...