Capítulo Cinco

743 91 8
                                    

————————Capítulo Cinco————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


————————
Capítulo Cinco
————————

𝓛𝓸𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷

𝙾𝚕𝚒𝚟𝚒𝚊

Damon nos enseño la escuela, no había mucha gente porque aún era muy temprano.

-Esta será tu habitación- dice abriendo la puerta- tu tío dijo que no te gustaba compartir así que tienes habitación para ti sola- dice y asiento mirando la habitación.

Las paredes de madera, una estantería con libros, un escritorio, un armario, una cama doble en el medio detrás de ella una ventana y una puerta que supongo que de al baño.

-Siéntete afortunada esta era mi antigua habitación- dice Damon apoyado en la puerta.

-No te preocupes, de ahora en adelante seré una mini copia tuya- digo en modo de broma.

-Si es así entonces le deseo pacientes al Director- dice haciendo que frunza las cejas- Alaric Saltzman es el director de la escuela ven te lo presentaré- dice y asiento dejó la maleta en la habitación y salgo de allí siguiendo a Damon con el Tío Pet detrás.

-Sabía que os llevaríais muy bien- hablo el tío Pet.

-Y ahora entiendo como es que es tu amigo- digo sonriendo.

Bajamos hacia el salón y luego salimos a fuera, hay nueve personas paradas ahí hablado con un hombre un poco mayor.

-Rick- grita Damon y el hombre de espaldas da la vuelta, al igual que los demás dirigen su atención hacia nosotros.

Cuatro hombre y cinco mujeres, dos rubias, una dos castañas y una pelirrojo, un hombre Rubió de ojos azules que no me despega la mirada, uno moreno otro castaño y el otro pelinegro.

-Damon cuanto tiempo- habla el rubio con una sonrisa.

-Klaus me gustaría decir que es un gusto volver a verte pero sería mentir- muerdo mi labio inferior para no reírme- Rick ella es la sobrina de mi amigo de la cual te hable- dice pasando su brazo por mis hombros y acercándome.

Sonrió nerviosa por tanta atención- Un gusto soy Olivia Hale- digo.

-Bienvenida Olivia soy Alaric Saltzman Director de la escuela- dice y asiento.

-Hola soy Hope Mikaelson- habla la pelirroja acercándose- soy estudiante de la escuela espero que nos llevemos bien- dice.

-Un gusto conocerte Hope, también espero llevarnos bien- digo sonriendo, alguien se aclara la garganta volteo y es el tío Peter- el es Peter Hale mi tío- me acerco a ella y le susurro- no te recomiendo acercarte mucho es un psicópata.

-te he escuchado jovencita- dice mi tío y me encojo los hombros.

-No es una mentira- digo haciendo que ruede los ojos.

-Bueno Solecito yo ya me tengo que ir si necesitas algo procura no llamarme a menos que te estés muriendo- dice y lo miro indignada.

-Claro lo que tu digas- me da un beso en la cabeza y se aleja, alzó la mano y me despido y el hace lo mismo- siento que tendré muchas aventuras aquí- digo mirando a todos con una sonrisa.

























Holiiiis como estáis, nuevo capítulo corto pero es que me he quedado sin ideas.

Olivia ya conoció a los Mikaelson y se viene mucha drama.

Siguiente capítulo narrado por Hope.

No olvidéis de votar y comentar.

CON MUCHO AMOR AVANI.


100 votos y 40 comentarios para
nuevo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕀'𝕞 ℕ𝕠𝕥 𝕄𝕚𝕜𝕒𝕖𝕝𝕤𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora