Capítulo Cuatro

996 108 43
                                    

---------Capítulo Cuatro---------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------
Capítulo Cuatro
---------

•𝓓𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓢𝓪𝓵𝓿𝓪𝓽𝓸𝓻𝓮•

𝙾𝚕𝚒𝚟𝚒𝚊

Después de un viaje de cinco horas en avión por fin me encontraba en Mystic Falls.

Salgo del aeropuerto y comienzo a caminar hacia los taxis cuando un cartel con mi nombre llama mi atención.

No puedo ver la cara de quien lo sujeta, camino hasta donde esta y al momento en el que quita el cartel de su cara suelto la maleta y corro hacia el.

-Tío Pet!- salto abrazandole y el me sujeta dando vueltas conmigo.

-Solecito- el me bajo y dejó un beso en mi cabeza- Estas más guapa que antes ehh- dice sonriendo, niego sonriendo.

-Te he echado de menos- digo abrazandole por la cintura, el puso sus manos encima de mis hombres.

-Yo también Solecito- sonrió ante el apodo que me dice desde que era pequeña- bueno vamos a casa seguro que estas cansada, además mañana empiezas las clases- dice y asiento.

El sujeta una maleta y yo la otra junto con el bolso, caminamos hasta el coche y ponemos las maletas en el maletero.

•••

Llegamos a un departamento muy bonito, subimos las maletas y el tío Pet me enseño mi habitación.

Era simple pero bonita, las paredes de color blanco una cama doble con sabanas rosas, un escritorio, un armario y una puerta que lleva a un baño privado.

Dejó las maletas cerca del armario y me tiro a la cama mirando el techo, las imágenes de lo que pasó me viene a la mente causando que algunas lágrimas bajen por mis mejillas.

-Olivia date una ducha y sal a cenar!- grita el tío Pet, me limpió las lágrimas y me siento.

-Voy! - grito de vuelta, camino hasta el baño y me doy una ducha caliente cosa que necesitaba, salgo del baño con una toalla y abro una de las maletas.

Saco uno de los pijamas que consiste en unos shorts y una camiseta con dibujos de aguacate.

Me seco el pelo y salgo de la habitación, camino hasta el salón donde ya está la mesa puesta.

Me siento en una esquina y el tío Pet aparece con unos refrescos de CocaCola, deja uno delante mia y se sienta delante mia.

Empezamos a comer en silencio.

𝕀'𝕞 ℕ𝕠𝕥 𝕄𝕚𝕜𝕒𝕖𝕝𝕤𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora