Yo estaba preparando la cena ....
Cuando sentí como Emilia me abrazó por detrás .
— Hola , hermanita — dijo Emii .
— mm hola , Emii — respondí .
Ambas nos sentamos a hablar mientras platicábamos .
— Yo toda mi vida he estudiado en colegios cristianos , asta que a mis 15 años me fui a Italia a un convento —
— Y en serio te gusta eso ? — pregunté .
— la verdad no , ósea si creo mucho en Dios y todo , pero mis padres siempre me han metido en la cabeza todo esto —
— Waoo !! — exclamé
— Si fuera por mi , hace tiempo viera salido de todo esto —
Luego de terminar la conversación ...
Yo subí a mi habitación a descansar .
Pero minutos después , sentí como alguien se tiró a mi cama .
— Qué haces aquí , Emilia ? —
Emilia no respondió , se levantó de la cama y empezó a desnudarse ...
Yo estaba sorprendida ...
Vi cómo empezó a quitar su ropa interior con lentitud .
Yo solo exclamaba — waoo ! —
Emilia se sentó encima de mi , en la cama ... Y empezó a besarme con delicadeza .
El momento me tenía caliente . Así que la voltee , dejándola acostada en la cama y yo quedando encima de ella .
Empecé a besar todo su cuerpo y sentía como su piel se erizaba . Luego empecé a besarla , con mucha pasión .. sentí como ella tomó mi mano y la deslizó hacía su vagina .
Allí sentí la gloria , su vagina estaba muy húmeda ... con la punta de mi dedo empecé a acariciar su clitoris con mucha delicadeza , ella se revolvía en la cama de tanto placer .
Gemía bien bajito .... Cosa que me excitaba muchísimo .
Luego no me aguantè y con mucha suavidad metí mis dedos dentro de su vagina y empecé a masturbarla ...
Ella gemía — AH AH , si sigue —
Yo subí hacía ella despacito y comencé a lamer su cuello , mientras apretaba con delicadeza sus pezones . Le gemía al oído bien despacito — Te , gusta hermanita ? —
— si , me encantaaa ahh , ahh —
Empecé a chupar sus senos , cosa que ella disfrutaba muchísimo.
Luego volví a masturbarla , pero esta vez con más agresividad ..
— Más , rápido por favor — pedía Emilia , con voz jadeante .
Yo empecé a lamer su vagina , cosa que hacía que sus fluidos estén en mi boca ... eso es extremadamente encantador .
Luego la acomodé para hacer tijeras ...
Estaba de maravilla , sentir su vagina junto a la mía , estaban tan húmedas ...
Cada vez más , lo hacíamos con más rapidez , asta que en un momento ambas tuvimos un orgasmo ...
Cuando terminamos el acto ...
— Qué tal ? Santica —
— me encanto , es lo mejor — Respondió Ana .
Ambas nos fuimos a duchar juntas y amanecimos viendo películas y abrazadas .
ESTÁS LEYENDO
Sexo con la monja
Aléatoire(LGBT ) Ana que lleva 12 años viviendo en un Orfanato , es acogida a sus 17 años por una familia muy religiosa , lo que hace sentir a la chica incomoda , Ya que ella es la típica rebelde que hace y deshace cuando quiera ¿ que será cuando se entere...