Era por la noche y Nancy ya tenía puesto su pijama, ella estaba sentada en la cama leyendo un libro; tenía tan solo la lamparita encendida... Entonces, algo golpeó la puerta... Nancy las primeras veces simplemente ignoró el ruido, volvió a centrarse en su lectura... El ruido volvió y esta vez más fuerte. Nancy decidió acercarse a la ventana y observar que era lo que provocaba ese ruido, tal vez sería una rama o algún pajarito... Al observar vio como Robin era la que estaba causando ese ruido, esta estaba golpeando la ventana. Nancy dejó el libro en la cama y abrió con cuidado la ventana, para no hacer ruido.
- Se puede saber que haces? Podrías haber entrado por la puerta principal...- Nancy fue a seguir hablando... cuando observó como Robin comenzó a llorar.-Robin, que te pasa? Pasó algo malo con Vickie?- Preguntó la castaña abrazando a su amiga con dulzura y cariño.
Robin alzó la vista y asintió.-Tiene novio...-Comentó tratando de hablar entre llantos.-Y lo peor, es que fui tan estúpida de creer que podría haber llegado a gustarle...-La voz de Robin se quebró y era difícil de entender, debido a su tartamudeo.
- Oye... No sé como se siente, pero tranquila, seguro que vendrá alguien mejor.-Comentó la castaña aún abrazando a Robin.-Tú te mereces a alguien muchísimo mejor para ti, alguien que te valore y entienda...- Nancy seguía abrazada a Robin, la cual aguantaba sus sollozos en el pecho de Nancy.
- ¿Quieres quedarte a dormir? -Nancy acarició con cariño el cabello de Robin, ella solo podía llorar y llorar. -Por favor, no quiero dormir sola, o me pasaré toda la noche llorando...- Robin pudo hablar entre los sollozos y Nancy se alejó con cuidado de abrazo, para sacar una almohada a Robin.
Minutos después ambas estaban acostadas en la cama, Robin tenía puesto un pijama de Nancy y estaba apoyada en el pello de la castaña, para poder seguir llorando en silencio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
𝓝𝓪𝓷𝓬𝔂
-Por qué no fuiste primero con Steve?.- Pregunté yo aún acariciando su cabello.-Tal vez él podía haberte ayudado mejor que yo...-No quería hacer que ella se sintiera incomoda, así que trate de hacerle ver que ella no era una molestia.-Sentí la necesidad de venir aquí, siento que tú y yo nos entendemos de una manera sana...- Comentó Robin aún con la voz temblorosa.-Me entiendes...?- Ella me miró, sus ojos reflejaban un verdadero corazón roto y fue horrible notar eso en mi amiga.
-Sí, te entiendo.-Le dediqué una sonrisa tranquilizadora y luego ambas nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
¿girlfriend or girl thats a friend? Nancy x Robin (Ronancy)
Fanfiction»Robin y Nancy se hicieron unas muy buenas amigas, Robin está tratando de enamorar a Vickie, pero ella ya tiene novio y Nancy está metida en un triángulo amoroso. Ambas con problemas amorosos... Pero con el tiempo su amistad comienza a ser algo más...