18: Only a Girl ✩

595 46 42
                                    

Era por la mañana y Robin despertó abrazada a Nancy, la cuál estaba dormida. Robin empezó a besarle las mejillas e ir bajando por su cuello, sus besos eran húmedos y apasionados...

- Rob...- Nancy gimió el nombre de Robin, lo cuál excitó más a la pecosa.- Qué maneras de despertarme son estás...?- Dijo entre risas y jadeos.

» Contenido sexual: «

- Me apetecía despertarte de una manera diferente...- Robin hablaba entre risas traviesas y Nancy sonreía maliciosamente...
- Sigue... Por favor...- Fue lo que dijo la castaña y así fue lo que hizo Robin.

Fue dejando besos y mordidas por todo el cuerpo de Nancy, se paró en el abdomen, el cuál lamió y dejó varios chupetones. Nancy arqueó la espalda al notar como Robin besaba su vientre y poco a poco se acercaba al origen del calor de su cuerpo...

La chica pecosa quitó la ropa interior de Nancy, y esta se abrió de piernas. Robin comenzó a chupar con pasión el clítoris de Nance, la cual se tapó la boca para no soltar ningún gemido. Nancy metió su mano en el pelo de Robin marcando la velocidad y uno de los dedos de ella se coló en la camiseta de Nance, rozando sus pezones... Entonces Nancy llegó al éxtasis y tuvo el ansiado orgasmo. Robin se recostó con ella.

Nancy, se encargó de hacerle lo mismo a Rob.

~~~~~~~
Karen✩
Vi como Nancy y Robin bajaban las escaleras, se estaban riendo por algo, eso me sacó una sonrisa.

- Robin?! Que te ocurre?!- Fue lo que dije al notar como la cara de ella tenía varias heridas.- Oh, señora Wheeler, no es nada...- Dijo ella, yo supe que mentía y me acerqué a ella.- Dime Karen, señora Wheeler suena a vieja y a demás, parece que no nos tenemos cariño.- Seguí hablando con Robin y ella me contó todo lo sucedido.

La abracé. - Si no se da cuenta de la excelente hija que tiene es... Cómo decirlo sin ofender... Es un poco inútil para la sociedad...- Saqué una risa de Robin y después ambas desayunaron.

~~~~~~~~~~~
Jonathan✩

Había salido con Eddie y Steve, ellos querían ir al cine, íbamos a ver la película nueva "Little shop of horrors" Era de terror, creo que el único género que Eddie veía. Habíamos quedado en el starcourt mall, al llegar tan solo vi a Eddie él cual movía los brazos para llamarme. - Hola.- Fue lo que dije.

- Holaa!! Qué tal estás ?!- Eddie y yo comenzamos una conversación, hasta que vimos a Steve. Él nos saludó y luego nos dirigimos al cine, la película estaba bien, Eddie la disfrutaba y Steve se asustaba por la mínima cosa.

Yo comía palomitas y noté como ambos se asustaban y se juntaban hacía mí, sobretodo Steve, el cual al asustarse agarraba con fuerza mi brazo y luego discutíamos sobre si se había asustado o no.

Después de ver la película Eddie fue al baño y yo me quedé terminando mi granizado de fresa junto a Steve, él miraba al suelo....

~~~~~~~~
Nancy✩

Había salido a comerme un helado con Robin, a ella le traía recuerdos de cuando trabaja en el scoops ahoy. Yo me fijaba en los anillos que tenía en sus dedos y como la hacían verse más guapa, ella me hablaba de la banda y yo no podía parar de observar sus pecas... Entonces una voz familiar nos llamó la atención.

- Chicas...?- Eran Eddie, Jonathan y Steve, nos levantamos y les saludamos.

Nos encontrábamos todos juntos tomando helado y hablando de anécdotas gracias, la que estaba siendo burla era la de los sustos de Steve en el cine. Todo eran risas y más risas, lo que daría para que siempre fuera así; risas y felicidad....

~~~~~~~~
Sé que suena como un final, pero no es así voy a seguir escribiendo, aunque creo que le quedarán pocos episodios, creo que le quedarán 3 o 4.

También estaba pensando en escribir una historia de otra pareja de Stranger things, me gustaría que me dijeran cuál os gustaría (si tenéis ideas)

Y ahora mismo creo que publicaré un historia de Jonathan y Steve (por si no a quedado claro que es una pareja que me encanta jsjsj)

¿girlfriend or girl thats a friend? Nancy x Robin (Ronancy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora