Capítulo 1|Mi vida|

14 1 0
                                    

Sanha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanha

Hace cuánto no me da tanta flojera levantarme.

Bueno ya que es otro día aburrido en donde mi rutina vuelve una vez más, como siempre es casa-escuela e inversa escuela-casa ¿hay algo más que pueda hacer siendo un estudiante de bachillerato?

Bueno mi vida es esto, mi rutina diaria: ser un buen estudiante, sacar buenas notas, ser como un nerd pero sin los lentes y ser un poco esbelto, solo soy un estudiante promedio, no soy tan bueno en todo, las matemáticas se me dan bien pero hay unas materias que no tanto, como por ejemplo Química, esa materia se me hace difícil, que te tienes que aprender la tabla periódica, también tienes que calcular la masa molar de no se que chuchas, y después de todo eso, viene lo más complejo que es aprender a como hacer cadenas de oxigeno e hidrogeno, y también tienes que ponerles nombre, que el isopropil, isopropano, que el isopentano, todo esto por los términos de alcanos, alquenos y alquinos, también tienes que saber en dónde está el doble y triple enlace para poder ponerles su nombre, porque sino estas acabado, en mi último examen salí con 4.4, pero gracias a que entregue la mayoría de trabajos saque una nota promedio; pasemos a lo que me gusta LEER, es lo mas hermoso que e encontrado para salir de la realidad, un mundo en donde te escapas de la realidad, en donde conoces nuevos lugares, buenas y malas personas, en donde solo estas tú, aunque mis lecturas favoritas son las de romance y ciencia ficción, pero le tengo un favoritismo a las románticas, porque ahí conozco a muchos chicos atentos, y si, soy gay, muchas personas cuando me ven a simple vista no lo saben ya que no me gusta expresarme de la forma en la que la mayoría de chicos se expresan, ustedes saben no, yo trato de ser natural, de echo soy un poco tímido, nunca salía de mi casa, solo a la escuela secundaria y para mi suerte estaba cerca, solo tenía que cruzar la calle y ya, con lo que fue la primaria y el jardín de niños fue lo mismo, estaban cerca que solo tenia que caminar unas calles, pero ahora que pase al bachillerato todo cambio, tengo que viajar media hora para ir a la comunidad en donde se encuentra mi escuela, los primeros días me sentía incomodó y tímido, nunca había viajado solo, siempre lo hacía con algún miembro de la familia o un amigo, pero ¿solo?, tuve que acostumbrarme, ya que ninguno de mis antiguos compañeros de secundaria se había ido a la misma escuela que yo, así que era tiempo de salir del nido, como me decía mi tío.

Bueno los primeros días fue algo extraño e incómodo, viajar no era mi actividad favorita pero lo tenía que hacer, ya que mi hermano mayor me había dicho que si no quería estudiar me mandaría la escuela militar, porque aquí, según él, pueden ingresar adolescentes como yo, bueno ese no es el punto, venía advertido, y tenía que cumplir si no quería ir a la militar, la verdad si me llama la atención, pero teniendo la oportunidad no quise desaprovechar y decidí aceptar ir al bachiller, una vez con una rutina ya nada podía cambiar, porque mi vida siempre era aburrida, así lo fue siempre, nunca había tenido un romance adolescente, y no tenía pensado tenerlo, mi familia siempre tuvo la idea de que lo primero era estudiar y sacar buenas calificaciones, para así entrar a una buena universidad, estudiar un trabajo en donde tenga buen sueldo, graduarme, trabajar y asi hasta morir, solo, si esa es la idea de mi familia, pero y ¿dónde quedan las fiestas a media noche, con alcohol y todo ese tipo de cosas? ¿donde quedaba el viajar por todo el mundo y conocer nuevos lugares? nop, en mi casa eso no era un plan de vida, todo se centraba en estudios y una vida buena, y pues seguí esas indicaciones desde que tengo memoria, asi que no me puedo quejar, creí que por ir a una nueva escuela iba a ser diferente, pero no, no todo cambio, varias cosas pasaron mientras estuve encerrado, la pandemia había, sido un paro total, pero de las muchas cosas que me pasaron no puedo decir que estoy del todo bien, y pues salir de casa fue un respiro para mi, y aunque ser un antisocial no fue de gran ayuda me adapte lo mejor que pude, la rutina se fue perdiendo, conocí nuevas personas, nuevos amigos, todo cambio.

Bueno los primeros días fue algo extraño e incómodo, viajar no era mi actividad favorita pero lo tenía que hacer, ya que mi hermano mayor me había dicho que si no quería estudiar me mandaría la escuela militar, porque aquí, según él, pueden ingres...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noooo soy muy mentirosa, les dije que ayer, pero me pase un día.

Amm ya tengo planeado que va a seguir, y se que les narre mucho, les prometo ya no poner tanto así, pero es que lo que tengo planeado hacer aquí es mucho, más que en mi primer historia, e visto varias historias en donde me da envidia ver como narran y como tienen una estructura muy bonita, y pues aqui una hace una cosa toda fodonga, pero bueno hacemos el intento de entretener a la gente con chisme, así que no critiquen del todo.

Sale pues, se les ama💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|❶❶:❺⓿| ᥙᥒ ᥲmor vιᥲjᥱroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora