✞︎
' Las personas tienden a creer en lo que no ven, se hacen creyentes y devotos a ese ser que según existe, esos humanos quieren encontrar una razón del porque de su existencia en este tan horrible mundo lleno de desgracia. Nadie sabe cómo llego a ser creado, del porqué vive o de cuál es su misión es este mundo. No, no sabemos. Por eso nos aferramos a la idea de que alguien nos creo para estar protegidos o no saber la verdad...
Pero no, no se van a fijar en esos detalles, en la actualidad ese ser tan poderoso, benevolente y sereno es nuestro centro del mundo. A ese ser le pedidos y rezamos cada noche por el bienestar de nuestra familia o amigos.
¿Qué hay de esos que no creen?
No crean que es porque le inculcaron con la idea de que ese ser magnífico no exista no, cuando esos individuos sufrieron tanto a tal punto de pensar de que sus rezos no eran suficientes se preguntaron « ¿Sí es verdad que existe un Dios en ese mundo. » Con ese pensamiento en mente su sufrimiento creció y su odio hacía ese ser también por no salvarlo. Solo duro poco tiempo solo para que pueda morir porque no lo mato esa persona, lo mato la desesperanza. Y con su último aliento preguntaron:« Dios mío, Dios mío, ¿porqué me has abandonado? »
✞︎
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗘𝗬𝗘𝗡𝗧𝗘 ༒︎ᵃᵏᵘᶜʰᵘᵘ
Fanfic« 𝑄𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑗𝑢𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑗𝑢𝑧𝑔𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑔𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜 » « 𝑄𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑟𝑑𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 » ✞...