Narra Alex.
Desperté sudando frío, por una pesadilla.
En la pesadilla aparecía Billy. Era cuando yo tenía 9 años. Mamá y Neil nos presentaban a Billy, luego de eso esa imagen de él desapareció, y apareció cuando él murió.
Fue todo tan traumático.
Comencé a tener pesadillas desde el día en que pasó todo eso. Max lloraba en las noches y algunas veces se iba a dormir conmigo. Por suerte ella no tiene pesadillas ni dolores de cabeza.
Me levanté, y salí de mi habitación dirigiéndome hacia la cocina a tomar paracetamol para el dolor de cabeza.
Una voz sonó detrás de mi.
— ¿Más dolores de cabeza? — Preguntó la pequeña pelirroja con una expresión de preocupación.
Asentí con una mueca.
Un ruido de vehículos llamo nuestra atención.
Nos miramos y salimos rápidamente para ver qué ocurría.
Estaban los policías en la casa del tío de Eddie.
— Parece que ese tal Munson hizo algo otra vez — opinó mi madre poniéndose al lado de nosotras.
— ¡Mamá! — Exclamé con el ceño fruncido.
Max comenzó a caminar donde estaban los vehículos y yo no dude en seguirla.
Miramos adentro de la casa y se vió un tipo de uniforme, y un cabello rubio.
Igual que el de Chrissy.
La voz de un policía a nuestras espaldas nos sacó de nuestros pensamientos, provocando que Max se sobresaltara.
— ¡Oigan! No pueden estar aquí. Vuelvan adentro — Nos gritó — Adentro.
Tomé a Max de la mano y me la llevé de ahí.
***
Estábamos en camino a la casa de Dustin.
Toqué la puerta, y en unos milisegundos el rostro de Dust apareció.
Nos miró con el ceño fruncido y luego de unos segundos nos permitió entrar.
Fuimos a su cuarto para contarle lo que había pasado.
— ¿Chrissy Cunningham? — Cuestionó Dustin con el ceño fruncido, mientras se paseaba de un lado a otro — ¿Están seguras?
— Sí — afirmé — Tenía su traje de porrista, igual que cuando la vimos con Eddie.
— ¿Le dijeron a la policía?
— No — Respondió la pelirroja — Pero no podemos ser las únicas que los vieron juntos. Era llamativo.
— ¿Eddie, el bicho raro, con Chrissy, la porrista? — Nos preguntó el menor dudoso.
— Exacto — volvió a confirmar Maxie — Aún no lo nombraron en las noticias, pero te aseguro que Eddie es sospechoso.
Miré a mi hermana con el ceño fruncido, mientras Dustin paraba su caminata de un lado a otro para mirar seriamente a Max.
— Es una locura — Exclamé — Eddie no fue. De ninguna manera. Puede que haya sido testigo.. pero asesino no.
— No podemos descartarlo.
— Sí podemos — habló Dust.
— ¡Dustin, Alex! — Nos regaño Max.
— Max, él no pudo haber sido. No pasó mucho tiempo con él, ni nada así. Pero estoy segura que Eddie no haría algo como esto — Respondí
ESTÁS LEYENDO
Robin Buckley [Stranger things] ⚠️CANCELADA⚠️
Fanfic- Alexa Mayfield, así es, hermana de Billy Hargrove y Max Mayfield. En ese verano lleno de caos y a la vez de romance, conoce a una chica llamada Robin buckley, la cuál la haría sentir como nunca se había sentido y ambas se enseñarían la definición...