18 nils kuesel

894 33 3
                                    

Título:no soy lo que necesitas

Que difícil es el amor es muy traicionero un día puede hacerte muy feliz y otro te pone a dudar si tú eres suficiente o lo que esa persona que amas necesita, te hace pensar en si para esa persona es suficiente el amor que le das o si le das mucho amor, o si tal vez esa persona espera que tú seas algo más y tal vez te da señales y tu no las ves es frustrante dudar si vas por buen camino para que tú relación este bien o si realmente le estás haciendo saber a esa persona todo lo que sientes por ella lo especial que es para ti y de lo inmensamente que te hace feliz pero a veces estás tan dañada que te cuesta confiar si esa persona realmente te quiere o si lo haces feliz tal vez te mienta y te diga algo que le gustaría sentir pero no lo siente y solo está contigo por qué se siente seguro y querido pero no por que sienta amor y deseo de pasar mucho tiempo juntos, pero tú lo llevas esperando mucho tiempo queriendo que alguien te haga sentir como el lo hace pero el pensar que solo te hace creer eso lo jode todo.

Llevaba con nils casi 6 meses pero solo nos veíamos en el colegio por qué mis padres nunca me dejaban salir, me la pasaba en mi habitación leyendo platicando con el por chat pero nunca nos veíamos, en cambio el siempre salía de fiesta con sus amigos prácticamente vivía su vida y yo no eso me hacía dudar de nuestra relación por qué yo se a él le gustaría verme y a mi tambien me gustaría verlo pero mi padres no me dejan eso me hacía pensar que tal vez no soy lo que el necesita tal vez el necesitaba alguien a quien podía ver todo el tiempo y me preocupaba que el se cansará de esta situación y me dejara, el era lo que más me hacía feliz en el mundo nunca me había sentido así como me sentía con el, pero me aterraba que el conociera a alguien más alguien mas bonita, más graciosa, que pudiera ver todo el tiempo que no se la pasará en cerrada en su cuarto por qué sus padres son demasiado estrictos y no la dejan salir como yo.

Estaba cansada de todo eso y muchos pensaran que lo que hice fue muy cobarde pero no encontraba otra solución yo lo amaba más que a nadie en el mundo pero no quería tenerlo atado a mi y que fuera infeliz así que con todo el dolor de mi alma tome una decisión muy difícil pero creo que era lo mejor para los dos.

Aproveche que mis padres no estaban y me escape de mi casa y cité a nils en un parque que se encontraba a pocas cuadras de mi casa.

Estaba sentada en una banca a que llegara el mientras intentaba calmar mis nervios y en eso a lo lejos lo ví sentí una puñalada en el corazón saber que tal vez la decisión no era la más sensata pero ya no podía seguir así bañándome y por ende dañar nuestra relación.

-hola amor-me abrazo y me cargo y dejo un beso en mi cabeza y me quebré por dentro, me miró a los ojos sus ojos eso ojos que me enamoraron esos ojos que los demás los veían comunes y corrientes pero yo los veía como lo más hermoso del mundo.

-hola-intente decir sin que se quebrara mi voz lo cual no pude del todo-

-todo bien? Te noto un poco rara-me miro serio-

-hamm la verdad es que no necesito hablar contigo de algo muy importante

- okey amor dime sabes que yo siempre te voy a escuchar y voy a estar para ti cuando lo necesites

-ham mira yo te amo con toda mi alma eres lo mejor que me ha pasado pero no pudo seguir contigo no puedo seguir haciendome daño pensando en que un día te vas a cansar de mi de que no nos podemos ver de que no pudo salir contigo y me duele por qué antes de ti todo en mi vida era oscuro y llegaste a mi vida y todo se volvió de colores, me duele tener que acabar con lo mejor que me ha pasado pero creo que es lo mejor-no lo pude soportar y mis lágrimas empezaron a salir el limpio algunas con sus pulgares me miró y me dió un beso pero no cualquier beso uno donde podía sentir el amor y el cariño de el hacia mi pero no yo ya estaba decidida a qué dejarlo ir era lo mejor, me separé de él lo mire por última vez a los ojos- como tú un día me dijiste te amo con toda mi alma por qué el corazón algún día se detendrá pero mi alma no eres la persona mas increíble que he conocido-me fui de ahí como la cobarde que era pero nils no me dejó ir y me detuvo.

-tomo mis manos y me miró-_______ por favor no hagas esto yo nunca me voy a cansar de ti yo comprendo tu situación y creeme que no te voy a cambiar por nadie tu eres lo que yo más quiero, por favor yo sé que tú también no quieres que esto se acabe

-nils ya tomé mi decisión no quiero ser una puta egoísta y mantenerte a mi lado cuando no te puedo hacer lo suficientemente feliz tu mereces a alguien más que puedas ver todo el tiempo, que salga contigo de fiesta y yo no te puedo ofrecer eso-lo mire a los ojos-tu mereces a alguien más y esa persona te aseguro que no soy yo -me solté de sus manos y me fui destrozada con el corazón echo mierda pero sabiendo que el encontraría lo que necesitaba y yo no podía ofrecerle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de los recados | One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora