11 Jack Ross

1.5K 74 0
                                    


Título: nuestra última noche

Dicen que el amor lo puede todo pero es cierto? A mí opinión y experiencia no el amor no pudo, cuando amas profundamente a una persona y ella por cosas de la vida ya no puede estar a tu lado pero quieres seguir a su lado y quieres ir contra de la marea, y sabes que puedes luchar más pero el cuerpo y la mente se cansan y te das por vencido, te sientes que fue por qué no amabas lo suficiente pero yo no, se que amo lo suficiente a Jack y que el se vaya a Francia es lo mejor, es su sueño no soy ninguna egoísta no puedo arrebatarle su sueño, mi mamá me dijo que cuando esa persona realmente te hace feliz haces lo que sea por su bien aunque salgas lastimada.

Hoy era nuestra última noche estábamos viendo películas mientras nos abrazamos como siempre lo solíamos hacer pero está vez sería diferente no me quedaría dormida en su pecho con la certeza que siempre iba a estar ahí y no es que ahora el ya no va estar para mí pero ya no en todos los aspectos, tal vez piensen en por qué no tenemos una relación a distancia y pues Jack y yo decidimos que no, haci que decidimos que terminaríamos la última noche que le quedará en la Ciudad y ese momento se estaba acercando y eso no me asustaba.

Termino la película y ya eran las 12 am y eso significaba que era hora de que Jack se fuera.

_______:-lo mire a los ojos esos ojos que me habían enamorado y me tire arriba suyo no puede evitar que mis lágrimas salieran yo lo abrace y aspire su aroma y me abrazo y me apretó hacia el- te amo con todo lo soy- lo bese para sentir por última vez sus labios, el me todo de la cintura y profundizo nuestro beso nos tuvimos que separar por falta de aire y juntamos nuestras frentes.

Jack:chaparra sabes que si me lo pides lo haré

_______:amor sabes que eso no va a pasar-lo mire a los ojos

Jack:te amo con todo lo que soy y si hago esto es por ti y te prometo que no te voy a fallar

Lo bese otra vez pero está vez me separé-que tengas un buen viaje futuro director Jack Ross

Jack: gracias futura esposa del director-yo me quedé confundida ante el futura esposa Jack siempre decía que yo iba a ser su futura esposa y mamá de sus hijos, el se para de la cama y se inco ante ante mi y saco un anillo del bolsillo de su pantalón- yo sé que aún estamos jóvenes pero esperar tres años no será nada si vamos a estar juntos una vida y mil más haci que quieres casarte conmigo?

_______-lo mire y mi mente estaba echa un desastre pero aún haci dije-si si me quiero casar contigo-me puso el anillo y lo bese no lo podía creer se supone que era nuestra última noche pero al parecer será una de tantas noches con este ser que tanto amo.

El chico de los recados | One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora