Extra 1

2.8K 376 95
                                    

Gracias a las personas que votaron y comentaron en este fic 💙 este extra lo dedico a l@s que especificaron lo que querían leer de esta historia.

Lan Wangji, Lan Zhan, Han Guang-Jun según lo llaman por el ancho mundo del cultivo. Llevando la luz donde quiera que esté el caos y ayudando siempre que puede, libre de deseos banales y envidias mundanas.

Eso decían...

Un riguroso y firme ejemplo en vida del imponente muro de disciplina y sus reglas que tanto caracterizaba a su secta. El segundo jade Lan...

Completamente flechado por un simple vistazo de un hermoso y seductor huli jing.

Pero ¿Podían culparlo?

El hermoso ser oscuro encarnaba la imagen de la perfección y la seducción. Lo atraía como sirenas a los marineros.

Su largo cabello oscuro como la noche llegando a rozar la curva de ese redondo trasero, el flequillo cayendo por su frente. Ojos resplandecientes y sonrisa inigualable. Parecía tener la luna en sus ojos y el sol en sus labios.

Tío -pensó conmocionado- ¿Es esto lo que llaman la maldición Lan? ¿Cómo podría sobrevivir sin este hermoso ser, ahora qué sé que existe?

Completamente inconsciente del jaguar que lo observaba desde lejos, el espíritu zorro coqueteaba entre puestos del mercado de la ciudad, bromeando y regalando sus sonrisas como si no fueran tan valiosas.

Sonríeme a mí, pensó.

Lo observó por horas, completamente paralizado en medio del camino, ignorando a las personas que le pedían moverse, nada importándole más que apreciar al huli jing.

Al paso del tiempo, lo vió tomar camino hacia el bosque, lejos del resto de la civilización ¿Debería seguirlo?

Respirando hondo, para calmarse, trató de ordenar sus ideas y tomar una decisión prudente.

Terminó siguiendo al oji-gris.

Lo vio entrar en una cabaña, lo suficientemente grande para pensar que solo una persona viviera ahí —¿Tenía a alguien esperándolo acaso?—

Decidió que lo observaría y estudiaría antes de acercarse, temía cometer un error y alejarlo.

Y no, Wangji no lo estaba acosando, eso está prohibido en su secta, gracias.

Es una simple investigación de campo.

Al paso de una semanas, aprendió algunas cosas del zorro. Como que no salía mucho a la ciudad a no ser que fuera a comprar víveres o algo así, era muy cuidadoso con la seguridad que rodeaba la cabaña cuando no estaba y sobre todo... Habían cuatro cachorros con él.

Todos de diferentes razas.

¿Padres irresponsables que no se hicieron cargo? Que idiotas.

Nunca vio a otro adulto salir o entrar a la cabaña ¿Habría un pretendiente? ¿En la ciudad tal vez?

Ese pequeño huli jing lo tenía preocupado ¿Su padre estaba presente? ¿Tal vez el bello zorro oji-gris era el padre y la madre no salía de casa?

Stay Close To Me (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora