Cambios

13 2 0
                                    

Febrero lo recibí fatal. Amanecí enferma. Tengo un poco de mareo y cansancio. Además, creo que tendré que hacerme una revisión. Me miré en el espejo y tengo unas "bolitas" en los senos..a esta hora comienzo a hacerme una película que si cáncer de mama que si la muerte me acecha. Sí, soy dramática y además mi imaginación es enorme.
Agendé cita con el médico de la familia pero está de vacaciones, así que hasta el mes que viene no me puede ver.
Llamé a Ernesto para que me trajese pizza y helado. Nada como eso para mejorar.
A las dos horas tocan el timbre y sí, es el futuro padre de mis hijos con todo lo que le pedí. Es un amor. Hoy tiene un no sé qué que lo hace más atractivo. Con esos ojos marrones que me encantan y ese olor que emana su cuerpo tan delicioso. Creo que se me ha ido todo el malestar, porque ahorita solo tengo deseos de besarle y ser suya.
Es solo mirarle, provocarle mordiéndome los labios y sé que caerá en mis juegos.
La ropa en estos momentos está de más, me toma en brazos y me lleva a la habitación. Entre besos, me deposita en la cama y me va quitando las prendas de ropa. Me siento tan venerada y me gusta sentirme así, con poder.
-Eres hermosa-y eso solo provoca que me sonroje.
-Acaso piensas solo mirar?-le digo con coquetería.
-Ahora que lo dices tengo una vista maravillosa, pero este es solo el comienzo. Pienso hacerte mía de todas las formas posibles.
Y es así como besa cada rincón de mi cuerpo, erizándome la piel con el roce de sus labios. Va deslizando sus manos por mis senos, apretándolos, a la vez que siento su erección. Le quito la ropa y su miembro resalta con la punta humedecida. Paso mi lengua por su excitación y es música para mis oídos escuchar sus jadeos. Queriendo más, lo introduzco en mi boca completo y le hago un oral, mientras me toma del pelo y establece un ritmo,  hasta que se corre.
-Ahora te haré mía hasta saciar las ganas preciosa.
Y yo, con todo ese deseo acumulado, al escucharle, me excito más con sus palabras.

CAPÍTULO +21 CORTITO Y CON PARTE 2 DESDE LA PERSPECTIVA DE ERNESTO. QUE LES PARECE???

Mi pequeño ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora