Prólogo

26 8 4
                                    

Actualidad
Aún recuerdo ese 16 de marzo del año 2020. El día en que todo se derrumbó. Conocí lo que era perder todas mis esperanzas, desear algo con ahínco y aún así no obtener respuesta. Pero me estoy adelantando a los hechos. Regresemos en el tiempo 4 meses antes de la fatídica fecha.

18 de diciembre del 2019
Él. Quien llegó a mi vida de casualidad y la puso patas arriba. Rompió todas mis barreras y se enfrentó a un infierno por mí. El indicado..ese amor que hablan que es a primera vista y que parece increíble.  Con quien siempre he deseado una familia.
Estábamos a la espera de un carnaval, en casa, desnudos en la cama luego de largas horas haciendo el amor. El acto más sincero que puede existir entre enamorados. Todo muy romántico, hasta que..
-Mierda! No usamos protección!!!!
-Disculpa amor...es que con esa forma de provocar..no me pude resistir..y tú solo pedías más.
-No pasa nada, mañana me tomo una pastilla del día siguiente. Fue nuestra primera vez sin nada de por medio y que diferencia amarte así.
-Déjame compensarte el susto- mientras buscaba una toalla para limpiar los restos de la consumación en mi cuerpo y mimarme.
Un par de horas después estábamos de fiesta con nuestros amigos, bebiendo y celebrando el fin de año. Estuvimos hasta el amanecer bailando y compartiendo y de ahí a correr a la universidad que no llegaba a la primera hora. Simplemente genial. Me fue súper difícil encontrar transporte y tenía un sueño que me caía.. pero debía aguantar. Ya estaba en penúltimo curso de Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas y me exigía de más para obtener mi título y hacer sentir orgullosos a mis padres.
A las 8:28 am estaba entrando al aula. Menudo regaño me quité de encima del profesor que aún no llegaba al aula. Estaba lista para comenzar mi día, aunque creo que me olvido de algo....

Todo lo que restaba de mes fue de finales. Noches de desvelo, estudiando y con pura cafeína para combatir el sueño, y sí, también de noches de juerga con los amigos y tiempo para disfrutar de mi hermosa relación. Todo estaba como debía estar. Nunca imaginé la sorpresa tan grande que se me venía encima


HOLA HOLA!
ME DECIDÍ GRACIAS A UNA CONOCIDA QUE RECORDARÉ SIEMPRE POR DARME LOS ÁNIMOS NECESARIOS PARA ESCRIBIR SOBRE MI EXPERIENCIA Y NO SABEN EL AVANCE QUE SIGNIFICA COMPARTIRLA.
ESPERO RECIBIR SU APOYO Y CONOCER SI HAN VIVIDO ALGO SIMILAR. SALUDOS!

Mi pequeño ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora