Tres semanas.
Ya ha pasado casi un mes, desde aquel día en que Leonardo por fin despertó de ese eterno letargo que a todos nos mantenía en la expectativa con nulas esperanzas de su mejora.Para ser sincero, y aunque quizás egoísta, creí que en cuanto él volviera con nosotros todo volvería a la normalidad, que mi vida podría volver a ser normal y todo estaría bien...pero más equivocado no podría estar.
Desde que despertó todo ha sido diferente, no quisiera sonar como queja, pero debo admitir que nos ha costado readaptarnos a este nuevo Leonardo que a penas estoy comenzando a conocer.
Después del incidente con ese extraño mutante de raíz Leo recibió más golpes de los que su cuerpo aún débil podía soportar después de tanto tiempo inconsciente, sumado a ello, los dolores que nunca se fueron ahora tenían una presencia mayor, es por ello que desde entonces ha necesitado más cuidados y tiempo de recuperación, sin mencionar que ahora debe estar tomando medicina frecuentemente, adicional a la que Donatello creó para él, afortunadamente April y Casey encontraron fármacos para aminorar sus dolores en una tienda no muy lejana de aquí, fue de gran ayuda...aunque dijeron que algo les pareció extraño del tendero la verdad es que no les dimos importancia, además, es la única tienda cercana, no es que contemos con opciones a escoger.
En fin, tiempo ha pasado muy rápido y los cambios han sido pesados, para todos, pero... en mayor parte para él, pues aunque no es el primer enfrentamiento mortal que hemos tenido, a diferencia de cuando derrotamos al kraang y hundimos su tecno dromo, de esta batalla salió muy malherido, tanto físicamente y ahora incluso espiritualmente, es por demás decir que con tanta medicación que consume ahora, ni siquiera se ha podido dar tiempo para su meditación por su falta de sueño y concentración...eso lo mantiene frustrado al punto en que ocasiones tiende a expresar esa frustración con mal humor o comportamiento irritable...es como un león enjaulado y encadenado a ese sentimiento propio de culpa e infortunio de haber fallado, no solo a él, a nosotros, a la ciudad, pero en especial a nuestro padre...es lo que siempre repite...jamás pensé decirlo, pero, Leonardo está deprimido.
¡Hola, hola!
Luego de años sin publicar nada, me he decidido a iniciar de nuevo, espero sea de su agrado esta historia a pesar de que será cortita✨
Como dice en el inicio del libro,será una historia chicoxchico LeoxRaph.
Parte de los sucesos que ocurren al inicio de la tercera temporada
(mi fav💖, algo tienen esos capítulos que los adoro)
¡Nos leemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Dentro del bosque (LeoxRaph)
Short StoryADVERTENCIA: Esta historia tiene por principal la relación chicoxchico, siendo Leonardo y Raphael los protagonistas de la misma, abstente de leerlo en caso de no ser de tu agrado. Los sucesos dentro de la historia se llevan acabo como en los capítul...