El verano Había llegado A bahía Aventura Todos estaban Felices Bueno....Excepto alguien....Ese era Rocky Le temia Al agua No.....Le tenía una grande Fobia haciendo Que Casi no pueda estar con sus amigos O mejor dicho Zuma Por esa Fobia que tiene Y al pensarlo más Se culpa demaciado...
Narra zuma:
Era verano Yo y Los cachorros Estabamos Felices Pues......Menos Rocky Esa sensación Que le da....Es extraña Obviamente sabemos que le tiene una fobia pero me culpo...¿por que? Por que cuando lo conocí y no sabia eso Y cometí un grande error ...
(Flash back)
Zuma:¡Ven Rocky te va a Gustar!
Rocky:Esta bien pero....¿Por que tengo los ojos vendados?
Zuma:¡Por que es una sorpresa!
El ladrador Marrón Se subió a su Aerodeslizador Junto a Rocky,Rocky estaba detrás de el Así que para que no se caiga Abrazo Fuerte A zuma...Haciendo que este Se roburize Un poco....
Zuma:Y....¡Ya llegamos!
Rocky:Bueno....¿Ya me vas a Quitar la venda De los ojos?
Zuma:¡Claro!
Cuando zuma Le estaba quitando La venda A rocky....Rocky estaba Temblando De miedo Cuando Vio el Mar Quería volver A tierra firme Pero no le pudo decir a Zuma por que este Lo tiro al mar Haciendo Que este Se Ahogue.....
Zuma:¿Rocky?....¿Rocky? ¿¡ROCKY?
Este se quedo sin palabras Por a verlo echo Subió A Rocky a su AeroDeslizador Para llevar a Rocky Con Marshall...
Zuma:¡Marshall! ¡Necesito tu ayuda por favor!
Marshall:¿¡Que le paso a Rocky?!
zuma:Lo lleve al Agua Lo tire Y se Ahogo.....
Marshall:.......Este...
Zuma:¿que pasa?
Marshall:Rocky le tiene........
Fobia al agua.....
Zuma a Escuchar eso se sintió Tan culpable Por que casi mata a su mejor Amigo.....
(Fin del Flash back)
Zuma:¿Que haces Rocky?
Rocky:Estoy aburrido.....Quiero estar en el Agua pero La fobia de mrd No me deja.....
Zuma:Tranquilo....No es tu Culpa....
Rocky:¡Lo se! Pero..... Ay algo que me evita a acercarme al Agua No es La fobia si no como que....Siento una persona Que me evite Entarme al agua...
Zuma:......Pero....
¿Por que le tienes Fobia al agua?
Rocky:...........Dejemos ese tema para otro dia....Oye! ¿Tu no ibas a Surfear?
Zuma:Nah....Decidí quedarme aca contigo Ya que...No quería Que te sintieras solo por esa Fobia que tienes...
El ladrador dijo eso medio Sonrojado Haciendo que El mestizo Se sonrojara También por lo ocurrido
Rocky:Te debo mucho zuma! Te preocupas Demasiado por mi!
Zuma:¿Recuerdas ese dia?
Rocky:...Si
(Flash back)
Zuma:Ten cuidado Rocky eso se ve peligroso!
Rocky:¡No te preocupes zuma! Soy un experto en est-
El Ladrador No lo Dejo terminar Ya que hubo Una Explosión En el auto que estaba Arreglando Rocky
Zuma:¡Te lo dije!
Rocky:¡Si lo se! Au!
Zuma:¿Te hiciste Algo?
Rocky:Me queme un poco Y me hice una herida pequeña..
Zuma:Ven deja que Te Coloque algo!
(Fin del Flash back)
Zuma:Bueno en fin...¿Quieres caminar Conmigo?
Rocky:¡Claro Zumi!
Zuma:*Pensando*¿Zumi? Que tierno que me diga Eso....
Rocky:Oye....
Zuma:¿Si?
Rocky:¿Por que Te quedas Conmigo? Cuando deberías estar en el Mar divirtiéndote ....
Zuma:Por que No me gusta verte Triste Sabes Que me preocupo Demasiado Por ti Y no me gustaría verte Triste...
Rocky:¡Gracias! De verdad Te debo Mucho!
Este Abraza La mano Del Ladrador Haciendo que se Sonroje...Ya iba Cayendo La Noche....Estos dos Regresaron al Cuartel Y estaban En el patio Debajo de un Árbol Rocky Estaba Dormido En el pecho de Zuma Y el ladrador solo veía Como dormía...Pero después lo llevo a su casita por las horas y por el frio
Zuma Se fue a su casita Para luego dormir Tranquilamente...
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
ESTÁS LEYENDO
🌼Lo daría todo por ti :) 🌼
Humoren esta Increíble Historieta Jsjdj Contaremos la Historia de dos Cachorros Llamados Zuma Y Rocky Ambos se quieren demasiado pero No saben como Declararse Por miedo Que acabe Su amistad Pero...¿Lograran Declararse? Pongamos a prueba JASJs