🌼Paseo💫

62 2 0
                                    

Narra zuma :

Era otro dia De verano en Bahía aventura Vi como los rayos del sol Me estaban apuntando Vi ala derecha Y vi a Rocky Durmiendo Se veía Muy tierno aunque eso no duro mucho....



Roblee:¡SON POLOLOS! ¡ESTAN DURMIENDO JUNTOS!

Zuma:¡ROBLEE!

Rocky:Mhhh?

Rocky se estaba despertando Y vio a su Izquierda A Zuma Levantándose Por que Robblee Los estaba Molestando Después Que Zuma Se levantara se Levanto Rocky Y vio Como Zuma Estaba Persiguiendo A Robblee Este Antes dicho estaba Atrás De Robblee Pero Como Zuma Lo estaba Persiguiendo Choco Con El Mestizo Gris Haciendo que este Se cayera Al Suelo...


Zuma:¡Rocky! ¿Estas Bien?

Rocky:Si No te preocupes

Zuma:¿seguro? No te lastime ¿Nada?

Rocky:No nada Jsjs

El Ladrador De Color Marrón ayudo Al Mestizo Gris A Levantarse

Rocky:Bueno...¿Que quieres hacer este dia?

Zuma:Mhhhh......No se..¿Quieres caminar un rato?

Rocky:¡Claro! ¿Por que no?


Los dos Cachorros Fueron a Dar Una Vuelta Mientras Que Los otros Cachorros Los miraban Los antes Dichos Estaban En Un Árbol Sentados mirando el Atardecer....

Zuma:¿No te queri' meter al agua?

Rocky:¿Y mojarme? No gracias!

Zuma:Jsjjs Amo esa Actitud Tuya!

Rocky:Jsjsj Y yo la tuya!-Sonrojado-

El mestizo Se acorruco en el Pecho del Ladrador Haciendo q estos se Sonrojen estuvieron Mucho rato Y se durmieron....


Zuma:mhhh? Oh.....Rocky

Rocky:¿q pasa?-Bosteza-

Zuma:Es de Noche....Vámonos al Cuartel...

Rocky:Mhhh esta Bien

Estos dos se Levantaron Para Luego Ir al Cuartel...







Bro perdón si es corto....Hoy tuve prueba




🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

🌼Lo daría todo por ti :) 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora