🐚Recordando el pasado🐚

73 3 0
                                    

Era una noche  en Bahía Aventura Los cachorros estaban Durmiendo Menos Uno....Ese Era Rocky Que estaba En el Patio Trasero Viendo El paisaje Estaba Sentado Tranquilo...Hasta que Alguien Toco su Hombro...


Zuma:*Bosteza*R-Rocky? Que haces despierto A estas Horas?

Rocky:Oh nada No te preocupes

Zuma:Te conozco Rocky Dime Que sucede...

El Ladrador Se siento alado del Mestizo Y el antes dicho miro el suelo apenado.

Rocky:¿T-Tu T-Tenias....





¿Padres?


El Ladrador A escuchar Eso Se confundió Con la pregunta Hasta Que entendió


Zuma:¿Por que preguntas Rocky?


Rocky:Es que....Mis padres me Abandonaron en una Calle.....


Zuma:Que.....Rocky...¿Por que no me contaste Eso Antes?


Rocky:Tenía miedo De que te burlaras de mi Mis padres Me pegaban....Me trataban Mal hasta que Me abandonaron...

Zuma a escuchar esas Palabras se quedo en Shock...Nunca creyó que este  Había sufrido Tanto..


Rocky:Recuerdas sobre.....Mi fobia?


Zuma:si....¿Que pasa con eso?


Rocky:Mis padres Hicieron que Tenga  esa fobia....

(Flash back)

Rocky:Que es esto Reflejante?

Pregunte un mestizo menor de edad Este fue donde sus Padres para preguntarle Algo....

Rocky:¿Papá que es esa cosa Reflejante?

?:¿¡Quieres que te muestre?!

Rocky:Si!

El padre de El mestizo menor Lo agarro Fueron Al mar Y ya estaban Llegando a lo profundo El Padre del Mestizo Tiro Al mestizo menor dejándolo en el Mar pidiendo ayuda hasta quedar Inconsciente El padre del menor simplemente se fue con su esposa a su casa dejando al Mestizo solo....

??1:Hey! Ay un Cachorro Inconsciente en el Mar!

??2:¡Anda A Buscarlo Yo voy por Unas cosas Para revisarlo Y secarlo!

La señora fue por el Mestizo Y lo agarro Cuidadosamente Para llevárselo a su Amiga veterinaria....

??1:¡Aquí esta!

??2:¡Gracias ahora voy a revisarlo!

Pasaron unos minutos y el mestizo despertó Con la respiración Agitada.
.

Rocky:¿Quienes son ustedes?¿Donde esta mi papá?

??2:No sabemos donde esta Tu papá pero Me presento Me Llamo Vee Y soy veterinaria!

??1:Yo me llamo Zoe Y es un gusto pero....¿Por que estabas En el Mar?

Rocky:El mar era el Reflejo ese?

Zoe:Si...

Rocky:Le pregunte A mi papá que era y el me fue a mostrar y me tiro al mar......


Vee:Entiendo.....¿Como te trata Tu papá? Esa forma No es Normal....

Rocky:Algunas veces me pega Al igual que Su esposa Ya q por lo que se mi mamá murió por mi culpa cuando nací....


Vee:Eso es Grave....¿Nos esperas Un minuto?

Rocky:¡Claro!

Zoe:¡Por mientras Come estas Croquetas!

Rocky:gracias!


Zoe Y Vee fueron a un árbol a hablar

Vee:Ese Cachorro Esta Sufriendo Abuso....

Zoe:Si.....

Vee:El cachorro Va a tener una fobia con el Mar....


Zoe:¿Que?

Vee:Si.....

Zoe:Creo que vamos a tener que cuidar de el por unos días...

Vee:Solo 3 Ya que recuerda Que El jueves Tenemos Un viaje Importante....


Zoe:Si.....


Las dos antes dichas Fueron Con el Mestizo para darle una Noticia


Vee:¡Pequeño!

Rocky:Mi nombre Es rocky....


Vee:¡Rocky! Te vas a quedar con nosotras Tres días y el jueves nos guiaras  a tu casa!



Rocky:¿En serio?

Zoe:¡Pues claro que si!

(Fin del Flash Back)


Rocky:Esa señora Cuido de me por tres días Y después Me dejaron a Mi casa por un viaje Y fue ay donde me abandonaron....


Zuma:Lo siento no sabia sobre eso


Rocky:Sniff..No te preocupes

Zuma:Este Si quieres puedes Dormir Conmigo.....

Rocky:¿Enserio?

Zuma:Claro!

Rocky:Gracias!

Estos dos se abrazaron Por un largo minutos Y se fueron ala Cama de Zuma Rocky se durmió en el Pecho del Ladrador Y el Ladrador Miraba como dormía El mestizo No resistió Y Abrazo al Mestizo.....



🌊🌱🌊🌱🌊🌱🌊🌱🌊🌊🌱🌊🌱🌊🌱🌊    

🌼Lo daría todo por ti :) 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora