Momo🦝

3.3K 161 18
                                    

⚠️Con alto contenido sexual (poquito), consumo de sustancias ilegales, leer con precaución
Perdón por los errores de dedo⚠️

El lujoso club se extendía en el campo de visión de aquel grupo de féminas.

En letras doradas con algunos colores rojos se visualizaba  el nombre del lugar.

Sus costosas prendas y algunas joyas que adornaban alguna parte de su cuerpo brillaban con cada ligero destello de luz.

Juntas ingresaron una vez abrieron para ellas las grandes puertas de cristal.
El interior no era menos lujoso que la parte de afuera.

Las paredes estaban hechas de azulejos negros y algunos espejos pegados al rededor de aquel pasillo.

Cada paso que daba la menor de aquel grupo,su pulso se agitaba de emoción al ser la primera vez que visitaba aquel lugar.

Para alguna de sus amigas era recurrente asistir, por ello,el trato y la preferencia era notable.

Una segunda puerta más se abrió revelando a una chica de ojos gatunos con un precioso vestido de lentejuelas ceñido a sus perfectas curvas.

Observó a las chicas frente suyo y fijó sus ojos en el rostro diferente tratando de indentificarlo pero no lograba hacerlo por lo que una de sus perfectas cejas se curveo.

"Es su primer vez,Jennie" avisó Nayeon a lo cual la joven frente a ellas asintió y le sonrió a quien miraba seductora.

" En la vida, ocultamos las partes de nosotros mismos que no queremos que el mundo vea. Los encerramos. Les decimos "no". Los desterramos. Pero aquí, no lo hacemos. Bienvenida a Montero" el suave tono de voz que usaba le generaba una pequeña pizca de deseo.

Era una sensación extraña pero que no quería dejar de experimentarla.

Jennie abrió finalmente aquellas puertas haciéndose a un lado para que todas lograrán adentrarse.

La primera impresión era importante y para T/n había sido una impresión de las cuales te dejan seca la garganta.

Sus orbes oscuras se deslizaron por cada rincón de aquel lugar,las luces tenues de color rojo, las diferentes mesas, puertas,espejos y sofas se extendían a su al rededor.

Las pequeñas plataformas de mármol negro con tubos de metal en medio era lo que más llamaba su atención,en ellos habían jóvenes esculturales bailando en pocas prendas y sus piernas eran cubiertas por medias de red de color rojo.

Un deleite para cada mujer que observaba desde sus asientos y extendían algunos billetes a las meseras que eran tan atractivas como las que bailaban.

Una bailarina captó su atención,tenía el cabello como la miel, y sus movimientos eran divinos de observar.

Una mano en su espalda baja la hizo reaccionar para mirar a quien la empujaba con suavidad para que comenzara a caminar junto a sus demás amigas.

Sus ojos volvieron a chocar con aquellos sensuales movimientos y se toparon con los ajenos,aquella joven de cabello claro le guiño coqueta para acercarse a la mujer que le extendió algunos billetes.

Se acomodaron en una gran mesa de cristal negra, el sofá era semi circular de terciopelo rojo.

Frente a ellas había una gran variedad de botellas de licor,algunos caramelos,bandejas de quesos y diferentes copas.

Esta vez una rubia de mejillas tiernas y mirada de la misma forma les sonrió.

"Cómo sabrán,soy Rosé y quedo a su disposición,cualquier cosa que necesiten,pueden tocar el botón" su delicado dedo señaló el botón que estaba a un costado del sofá.

One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora