Pov Lisa
Estábamos en un live con Jisoo, simplemente charlando y divirtiéndonos con los comentarios de los fans. Todo iba normal, hasta que, de repente, llegó una notificación que no pude ignorar: "A roses_are_rosie le ha gustado tu tweet". Me quedé helada por un segundo, mirando la pantalla con los ojos muy abiertos. Jisoo, que estaba sentada a mi lado, vio la notificación al mismo tiempo y no pudo contener su reacción. Ambas nos miramos, sorprendidas y con las mandíbulas casi en el suelo.
Miré a Jisoo, que estaba justo a mi lado, y ella también había visto la notificación. Sus cejas se levantaron en una expresión de sorpresa, y ambas nos quedamos paralizadas por unos segundos. Sabíamos que todo el mundo que estaba viendo el live había notado nuestra reacción.
—¿Viste lo mismo que yo? —le pregunté, todavía incrédula, con el corazón acelerado.
Jisoo me devolvió la mirada y asintió lentamente, sin decir nada, pero con una sonrisa pícara formándose en sus labios. No hacía falta hablar; la emoción estaba en el aire y todo era más que evidente. Mis manos empezaron a sudar, y aunque intentaba mantener la calma frente a la cámara, sabía que me estaba poniendo roja.
Los comentarios en el chat no tardaron en explotar, todos querían saber qué había pasado.
—"¡¿Qué vieron?!" —"¡¿Qué les hizo sorprenderse tanto?!"
Pero ni Jisoo ni yo dijimos nada. Nos limitamos a mirarnos, compartiendo ese momento de emoción sin necesidad de palabras. ¡Rosé había notado uno de mis tweets! Y aunque tratábamos de no hacer un escándalo en el live, la felicidad en nuestros rostros lo decía todo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero una motomami | chaelisa-jensoo[AU]
Fanfic,- Lisa, quiero una motomami ¿Que es una motomami? -, ♡ 𓍢 Donde Lisa quiere que Rosé sea su motomami y Rosé no quiere ser la motomami de Lisa...o sí? 𓍢♡ Fecha de inicio:18 de junio de 2022 Fecha de finalización:¿?