Comienzo

40 4 1
                                    

Me desperté alterada, no entendía nada, seguramente era un mal sueño, sí, no cabe duda de q estaba teniendo una pesadilla.
Me recosté en la cama y mire a mi alrededor, lo raro, era que estoy en una habitación ajena, o era la mía, ya no se en q estoy pensando.

Me levanté de la cama y vi que la habitación era muy antigua, se veía muebles de roble un poco de mal estado, la pared tenía ese típico papel con flores, y mi cama parecía una de esas q tenían las princesas de las películas. Era todo muy...bonito y extraño.

Noté que habia un espejo al lado de la mesita, era de ese tipo que te dejaba ver tu cuerpo completo. Caminaba lento y al verme en el espejo me quedé en shock.
No podia creerlo...

-que es esto?- dije

Tengo orejas de conejo

Vi detalladamente mi cuerpo y vi lo siguiente: orejas de conejo, pelo negro largo y ondulado por las puntas, piel algo pálida, y un vestido negro corto. Definitivamente esa no soy yo...

...La verdad..tengo muchos recuerdos mezclados, y de alguna manera se que soy asi...se que ese cuerpo es mio y ni sabia por que me alteraba.

Suspiré e intente calmarme, era tonto lo que me estaba ocurriendo, ¿acaso pegué mi cabeza tan fuerte hasta el punto de olvidar cosas? ¿O algo raro si esta pasando?

Me acerque a la ventana que estaba al lado de la mesita, me asomé y sorprendí bastante.

Estaba en un tren!

Mi habitación era un vagón de tren, estaba flipando, alucinando mejor dicho. . .no recuerdo quien soy, ni el lugar en el que estoy... no recuerdo nada.

Intente explorar un poco más el lugar, habia solo una puerta asi q fui hacia allá, encontre otro vagón .. Mire hacia abajo y era increible la velocidad en la que iba, y tenia miedo por si hago un movimiento en falso y caer..
Tomé una bocanada de aire, temblando, lleve mi pie que estaba descalzo hacia el otro vagón, y a la de tres! Salté y me aferre a este.

Momentos despues, abri la puerta, al parecer entraba mucha luz, haciendo que cerrara un momento mis ojos. . .Era una cocina, muy simple y con la misma tematica que mi cuarto.
Alli habían dos personas, una mujer que supuestamente es mi madre, llevaba esos vestidos que lo utilizaban en el Siglo XIX con el pelo recogido con un moño, se veia algo mayor y vacia, Nos miramos por unos momentos y de alguna manera me senti comoda.

💭: Espera..mi madre? Como pude saber eso si es la primera vez que la veo. . .

Tambien habia un hombre muy obeso sentado en la mesa leyendo un periódico y que supuestamente es mi padre, parece alcohólico, ya que tenia muchas botellas de alcohol en el suelo

-buenos dias- dije inconscientemente
-cállate- dijo el hombre que estaba sentado

Camine hacia la mesa y me sente, me sentia tranquila al ver a esa mujer...mire al señor y de alguna manera me senti rara...mis orejas se pusieron rigidas, mis sentidos estaban alerta, dandome cuenta que ese señor era un peligro..."mi madre" tmbn se sentó y puso la comida en la mesa, un plato con huevos para ella, para mi supuesto "padre" y para mi....nada. Les dije:

-donde esta mi comida?- Pregunté suavemente
-para ti no hay nada, consiguete la tuya o quedate con hambre- hablo otra vez el señor
-Que grosero, perdona?- respondí sin darme cuenta

El hombre se levanto y camino hacia mi, me abofeteó y dijo:

-creo que no aprendiste la ultima lección que te di-

💭:Lección?? De que habla este señor??

Empezó a desabrocharse su cinturón y ya supe de lo que hablaba. Ya recibi este tipo de abuso anteriormente? Mi mente no lo recuerda..pero mi cuerpo si.

Me jaló del brazo para llevarme a mi habitación, levanto su puño para lastimarme pero...Por alguna razon, mis "instintos" de conejo me dijo que saltara..Salte en cada rincón de la cocina, en las paredes, en el suelo, hasta en el techo
Pero aún asi ese hombre no me dejaba en paz. Cada vez perdía velocidad por el cansancio

Cuando intentaba saltar un poco mas rápido, vi que el señor tenia en sus manos una escopeta....

💭: será mi fin?..

Anatahadare?// manga story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora