Salvación

10 3 0
                                    

Cuando vi a ese hombre apuntandome con la escopeta...supe que era mi fin, apretaría el gatillo y ya estaré muerta.

Pero no fue así..

De repente vi una sombra, no sé lo que era, o quien era; pero un segundo después vi al viejo en el suelo adolorido.

Me sorprendí, pero al menos estaba a salvo, aunque no podria confiarme demasiado
Seguía alerta, ya que no puedo depender de nadie (o eso pensaba).

Aun veia esa sombra, yendo para un lado a otro, veia un destello verde, diferente y seguía viendo a ese hombre en el suelo adolorido y algunas veces recibía golpes.

Pasaron unos momentos y escuche una voz:

?? : Ve a tu habitación....confía en mi-

Era una voz algo grave, me dijo eso en un susurro, uno muy suave que de alguna manera me tranquilizó. Hice lo que me dijo...

Fui a mi cuarto.

Mientras estaba en la puerta, el señor estaba tirado en el suelo justo al arma, lo pise y dije:

-Jódete- y fui al otro vagón que supuestamente esta mi habitación

Cerré la puerta y otra vez escuche esa voz...

-??: salta del tren, ahora no es seguro-

No supe como reaccionar, saltar??...Definitivamente esa persona esta loca, pero como me ayudó y me dijo que confiara en él....no pasará nada si lo hago otra vez

Fui hacia la ventana, me quedé ahí un buen rato.

Era imposible.

Si saltaba moriría y ahí terminaría todo, además, hay como una colina muy en picado, seguramente me romperé algo.

Prepare para saltar, conté hasta 3...y salté...
No sabía como aterrizar, estaba en el aire. Lo único que pensé en hacer es hacerme bolita como un cuerpo espín/erizo y empezar a rodar.

No se como, no cuando fue...cuando rodaba, unos fuegos artificiales salian de la nada y empezaron a explotar

Sin duda

Son fuegos artificiales, hay muchos de ellas, cada uno parece un chorro de agua con luces, no se porque pero se sentía mágico, muy misterioso, muy...

Hermoso

...

Me sentía muy mareada, acababa de saltar de una altura de 5m y no sé como estoy viva.

Contemple un poco mas la vista y moví mi cabeza hacia el tren, estaba boca arriba, el tren esta echo pedazos.

Resulto que esos fuegos artifiales en realidad eran pedazos del tren en llamas. Mire el paisaje y aun salia humo de alli, no sabia cuanto tiempo estaba inconsciente, puesto que ya no hay rastro de fuego.

Seguramente ese hombre ya esta muerto y la mujer igualmente...pobre de ella...pero ahora estoy bien.

Me tumbé por un buen rato para despejar mi mente, intente procesar todo pero mientras una voz me interrumpió.

Era esa voz

-Estas bien?...

Anatahadare?// manga story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora