𝟎𝟎

2.9K 242 19
                                    

Actualizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualizado

ー Lea, dos cafés para la mesa 4 ー la castaña asintió yendo hasta la cocina para realizar dicho pedido.

ー Rick, por favor dos cafés ー Rick asintió ー Gracias.

ー Luces cansada ー este le dijo, recibiendo una sonrisa de parte de Lea.

ー Lo estoy, no he dormido bien y venir a trabajar aquí hace que me de más sueño ー

ー ¿Qué no te deja dormir? ー

ー La universidad ー le contestó rodando los ojos.

ー Si estudias, ¿Por qué trabajas? ー le dijo mientras colocaba las dos tazas de café sobre la barra.

ー Tal vez para demostrarme que puedo seguir adelante por mi misma o más bien intentarlo ー tomó las dos tazas en la charola acercándose a la mesa 4. Lea siempre intentaba dar su mejor sonrisa sin importar lo que estuviera pasando. Se acercó lentamente a la mesa donde se encontraban dos hombres.

ー 2 tazas de café para ustedes caballeros ー puso la charola en la mesa dejando cada taza en frente de los dos hombres que estaba sentados.

ー Gracias Lea ー se quedo sorprendida por haber escuchado su nombre. Miro curiosa hacia el hombre que había hablado ー Lo siento, perdón por no saludarte que irrespetuoso ー soltó una ligera sonrisa ー Hola Lea ー cuando vio quien era al inicio no pudo reconocer su rostro pero cuando vio la cabellera rizada su mente regreso a la preparatoria.

Era Eddie Munson.

ー Hola Eddie, que sorpresa ー le contesto tomando la charola, una sensación de nostalgia al verlo creció dentro de su mente ー Es un gusto volver a verte ー

ー Lo mismo digo Lea ー le dió una sonrisa mientras veía hacía el hombre que estaba sentado frente a él ー Te presento a mi tío Wayne Munson.

Lea vió al hombre mayor dandole una sonrisa. ー Mucho gusto Sr. Munson ー

ー El gusto es mío... ¿Lea? ー

ー Si, Lea. Lo siento pero tengo que dejarlos debo seguir trabajando, fue realmente un gusto volver a verte Eddie. Hasta luego Sr. Munson ー

Lea se alejo caminando nuevamente hasta la cocina viendo como Rick seguía preparando todos los pedidos que había. El día era tranquilo pero cuando la gente llegaba Rick deseaba que le salieran tentáculos para poder atender a todos y Lea deseaba ser más rápida y servir a tiempo todos los pedidos.

Rick, un señor ya mayor al cual Lea le tenía mucho aprecio por darle la oportunidad de trabajar cuando estaba desesperada por conseguir un empleo, llevaba trabajando en esa cafetería desde hace 5 meses, y hasta el momento el sueldo y las propinas le alcanzaban muy bien para pagar la universidad.

Lea decidió irse a vivir sola cuando cumplió 19 años, sus padres al inicio no estaban de acuerdo pero ver como a su única hija le hacía demasiada ilusión le permitieron irse. Ellos le ofrecieron pagar el alquiler o la universidad pero se negó, quería ser ella quien saliera adelante por si misma y no depender de ellos y acostumbrarse a esa comodidad, pero al darse cuenta que no sería tan fácil acepto su ayuda para que pagarán su alquiler hasta que se consiguiera otro empleo que le permitiera pagar tanto el alquiler como la universidad.

ー Lea el cliente de la mesa 4 quiere que vayas ー Stephanie le llamo ー Dice que es algo que debe comentar contigo ー

Lea fruncío el ceño confundida. ー Gracias Stephanie en un momento voy ー

Stephanie se fue dejando a Lea confundida preguntándose para que la querrían. Volvió a caminar hasta la mesa 4 viendo a un Eddie muy sonriente.

ー Hola otra vez Lea ー le saludó.

ー ¿El Sr. Munson? ーpregunto confundida.

ー Tenía que irse a trabajar, pero quería ver si hay la posibilidad de que aceptarás tomar un café algún día que estes libre ー

Lea se sorprendió ante aquella propuesta viendo fijamente a Eddie quien esperaba ansioso su respuesta.

ー Descanso los sábados ー soltó de repente provocando que Eddie gritara internamente.

ー ¿Te parece bien el sábado a las 11 am? ー

ー Me parece bien ー

ー Ok ー Eddie se pone de pie quedando frente a Lea quien era más pequeña que él ー Estaré ansioso por verte el sábado, hasta luego Lea. ー se despidió saliendo de la cafetería.

Se quedó un momento más viendo como se subía a su auto, lo cuál hizo que se preguntará, ¿Qué le había pasado a la furgoneta que solía llevar?
Reaccionó regresando al trabajo deseando que la hora de su salida llegará.

Y deseando inconscientemente que el sábado llegará lo más pronto posible.

Eddie por su parte no supo como tuvo el valor de invitarla. La recordaba muy bien, era parte de mas porristas y era la mejor amiga de Steve Harrington. La recordaba perfectamente, era la típica chica popular de la que todos estaban enamorados.

No le desagradaba al contrario, le parecía tierna y agradable.

Aunque ahora siendo mas conciente, ¿Acaso Steve será su novio? Se maldijo internamente por no preguntar si era adecuado invitarla, pero ella acepto así que tal vez estaba soltera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇᴅᴅɪᴇ ᴍᴜɴꜱᴏɴ ᴀꜱ ᴀ ꜰᴀᴛʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora