Hola cómo están.
Aquí esta el siguiente episodio de la historia.
Disfruten.
.
.
.
Después de lo sucedido anoche la familia Shane se encontraba durmiendo, algo intranquilos, pero no tanto como el hijo del Shane desaparecido, quién estaba teniendo una pesadilla.En la pesadilla de Eliseo.
Eran varios momentos que parecían no haber parado, en los cuales Eliseo se veía atrapado en la idea de no ser suficiente y en el deseo de estar con su padre.
Eliseo: yo se que tu tienes algo que ver, así que dime... Que le hicieron y donde esta mi padre?.
Trey: esta muerto!.
[...].
Evelyn: se que lo lograrás confía en mi.
Eliseo: esa... Es la frase de mi padre... Y solo funciona si el lo dice!.
[...].
Trixie: señor concejal, podemos...
Xxx: NO!, No es suficiente!, Si Eli Shane estuviera aquí nada de esto hubiera pasado!.
Eliseo: ah!.
Evelyn: Eliseo...
Eliseo: no... Tiene razón... No soy mi padre... De donde saque que lo era?.
[...].
Eliseo: no puedo seguir con esto.
Trey: entonces desaparece.
[...].
Eli: ELISEO NO!.
Se le oyó gritar y Eliseo despertó.
Fin de la pesadilla de Eliseo.
Eliseo: papá! - dice levantándose de golpe, para después respirar agitada mente al darse cuenta de que fue solo una pesadilla y al recordar su situación actual inmediatamente se queda pensando, mientras que Burpy y Flutter lo consuelab, estando en sus rodillas - estoy bien Chicos, solo... Pesadillas - dice desanimado y Flutter le acaricia su mejilla para animarlo - gracias amigo - dice con una leve sonrisa para después levantarse y empezar el día como el nuevo Shane de Bajoterra.
Pero aunque era el nuevo Shane, su madre no quería que dejara de estudiar por lo que Eliseo iría a la escuela, junto con Elohim, por lo que su familia se encontraba en la sala dándole apoyo para sobre llevar el día.
Trixie: bien, el tren no tardará en llegar a la caverna comercial - dice mientras le acomoda a Eliseo el cuello de la camiseta, el cuál siempre estaba en alto - listo, tu no te preocupes, nos encargaremos de todo hasta que salgas de la escuela, tu concéntrate en tus estudios y come bien, te deje una porción de tu postre favorito en tu mochila para elevarte el animo.
Eliseo: gracias mamá - dice desanimado y Trixie le sonríe con dulzura.
Trixie: se que es difícil, a mi también me duele, pero... Eres el protector ahora, debes permanecer seguro y firme, frente a todos para que te tengan confianza... Trata de esbozar siempre una sonrisa - dice mientras le acaricia la mejilla y Eliseo la mira confundido - a tu padre le encantaba verte sonreír... Y a mi también - dice con una sonrisa, para después ver en su hijo una auténtica sonrisa.
Eliseo: esta bien mamá.
Elohim: Eliseo - dice estando en la puerta del refugio y Eliseo la voltea a ver - debemos irnos - dice con lástima.
Eliseo: si - dice y mira a su madre y tíos - nos vemos.
Esport: nos vemos.
Evelyn: cuídate mucho Eliseo - dicen con un sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Bajoterra Una nueva generación
Adventure✔EDITADO✔ 21 años después de los eventos de Bajoterra una nueva oscuridad, los hijos de nuestros personajes favoritos vivirán aventuras, asistirán a una prestigiosa escuela en Bajoterra para aprender todo el mundo que los rodea, ahí vivirán iniguala...