◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ►
【 Punto de vista de "____" 】
Estoy cansada y adolorida siento mi garganta algo seca, abrí un poco mis ojos de tonos "_____", todo mi cuerpo arde, estaba muy incómoda, siento como una gota de sudor pasa por mi frente para rozar por mi mejilla..
Me encuentro en una especie de posición incómoda... mis manos y piernas parecen que caí de un cuarto piso, mientras agonizaba en silencio...aunque tengo las ganas de rascar mi espalda o cabeza con rapidez pero ni tengo las fuerzas para mover mis brazos o cualquier otro músculo a excepción de mis ojos .
Me quedé en esta posición agonizante por un tiempo para mi propio disgusto, decidí mover las extremidades de mis dedos solo para tener un poco de movimiento físico para avanzar a mover mis brazos, ahora que lo pienso no me encuentro en mi cama.. con curiosidad moví mi mano hacia la superficie del material que me sostenía.
Pero al mover mi mano izquierda hacia abajo sentí un material muy frío y liso el tacto, eso hacía que mi mano que tocaba el material empezará a sudar por la palma.
Un escalofrío grande recorrió por todo mi cuerpo, frote mi mano rápidamente con la otra tratando de quitar el sudor de mi palma aun sintiendo la sensación de la fría superficie y no tarde en dudar que estaba tocando algún metal, con razón se sentía tan incómodo recostarse en ello.
Ya aburrida de la posición en la que me encontraba trate de mover mi cuerpo inerte con fuerza, mis brazos temblaban furiosamente cuando trataba de levantarme, con lentitud movía mis extremidades para conseguir cambiar de posición.
Ahora me encontraba recostada, recargada en una pared, aunque no era lo más cómodo pero quién era yo para enojarme.
» ──────» ᘛ⁐̤ᕐᐶ «────── «
Mantuve mis ojos abiertos mientras sé acostumbraban a la iluminación del lugar, mi garganta me dolía y la tengo seca, el cansancio es mucho en contener aunque quiero descansar mis ojos un poco...doy un bostezo y desde ese momento cierro mis ojos suavemente.
Todo estaba tranquilo, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro y de así acurrucarme mejor para estar más cómoda.
Ustedes saben esos momentos en donde estas completamente cómoda y tranquila para solo darte cuenta que tienes trabajo que hacer aun (?)
Digamos que así es mi caso, abro mis ojos como platos al recordar la traumatizante memoria de lo que sucedió en el bosque, trate de moverme rápidamente de la supuesta 'cama' en la que estaba recostada.
Pero al moverme solo causó que una onda de dolor viniera por todo mi ser, el cual provocó un gruñido de dolor de mi parte, ya que lo pienso mejor si recibí un inmenso daño anteriormente debería haber muerto por la pérdida inmensa de sangre ó tal vez si he sobrevivido y solo tengo una gran infección en mi espalda. (STAYIN' ALIVEEEEEE AH AH AH AH STAIN' ALIVEEEEEEE >:) ok no, ya me callo- xd)
ESTÁS LEYENDO
【𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐈𝐎】 ⎹ G!Zero x Tú
Romance𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨! 𝙀𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙥ó𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙨 : -𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞ó𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙜𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙞𝙢𝙥𝙪𝙡𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧 𝙝𝙞...