【 Punto de vista de : ??? 】
* ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ► ◄ ◊ ►*
Estoy haciendo mi turno de cuidar el bosque .. solo que tengo una pregunta que siempre bombardea mi mente ⎯'¿Porque quiere Zero que cuide estas partes del bosque si casi nadie viene?'⎯ bueno que digamos si hubo gente que a traspasado últimamente en los anteriores meses y años porque su curiosidad les llevo hacia su muerte pero eso no quita mi curiosidad del asunto.
Creo que él después de lo que sucedió hace años lo lleva inquietando aun, si no fuera por ese héroe metiche no tuviera más precaución en lo que hace, pero ya es muy tarde para interferir en su pensar de todas formas.
Algo interrumpió mis pensamientos al escuchar delicadamente el crujido de la tierra, pasos se aproximaban hacia a mí a lo lejos , esto me a puesto en alerta, me escondí con sigilo en la oscuridad para ver de quién provenía el sonido.
Al ver el causante, mi único ojo por detrás de mi visor se agrando un poco de leve sorpresa, vi una persona de aspecto femenino ojos teñidos de un suave color "____", un cabello largo que llega a sus hombros, una capa con capucha que llega desde la cintura de la chica acompañada de una camisa de botones de manga larga blanca, unos pantalones negros y largos de cintura alta y unas botas negras para quedarle al pantalón que usa.
Quede perplejo en mi escondite, no sabía que alguien tuviera el suficiente coraje de entrar a estas partes, ahora que tengo una idea del porque mi creador me dijo que siempre cuide estas partes ... como decía mi hermano algunas veces "hay que esperar lo inesperado..."
Pero aun estaba un poco sorprendido ahora que lo pienso, es mejor dejar de parlotear y concentrarme en este nuevo objetivo , solo la vigilare por el momento si es que sospecha de mi presencia .. tendré que tomar cartas en el asunto y actuar rápido.
Miraba cómo apenas su vista se cruzo con la densa neblina blanca es como si estuviera contemplando la vista, pasaron unos segundos para que empezará a caminar, antes que haga algo vi cómo prendió la fémina una lampara de aceite para alumbrar su camino.
Al menos después de todo alguien decide traer lo necesario, últimamente la gente que viene en este bosque no traen nada para la ocasión el cual es muy decepcionante ya que hace su muerte más rápida.
Los nervios de la chica se hacen presentes en cada paso que da solo que no son tantos para que se este muriendo del miedo, mientras le seguía el paso pude notar que la chica estaba mirando los arboles y la naturaleza que la rodea como si fuese un curioso gato.
Algunas veces ella tenía la suerte de esquivar las trampas tendidas para la gente que traspasa estas partes de nuestro bosque, mínimamente la mayoría cae en las trampas tendidas por mi hermano, pero ella tenía la agilidad para esquivarlas.
ESTÁS LEYENDO
【𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐈𝐎】 ⎹ G!Zero x Tú
Romantizm𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨! 𝙀𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙥ó𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙨 : -𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞ó𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙜𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙞𝙢𝙥𝙪𝙡𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧 𝙝𝙞...