El día empezó con un gustabo muy dormido y un volkov intentando despertarlo.
Que día tan bonito se podría decir .
Gustabo se negaba a levantarse y volkov solo podía reír ante la actitud del rubio .
Gustabo se calló de la cama y hay fue el momento donde volkov aprovecho y lo arrastró hacia el baño .
Ya en el baño le quitó la pijama y solo lo dejo en boxer, después de eso lo dejo solo en el baño y el se fue a hacer el desayuno .
Quien se imaginaria a volkov de una manera tan tranquilo , tan sumiso se podría decir.
Minutos después gustabo salió de el baño y fue a cambiarse a la habitación .
Volkov ya había terminado de hacer el desayuno , así que decidió subir a la habitación a avisarle a gustabo .
Volkov entro sin tocará la puerta , y lo que vio fue a gustabo si camisa y en boxer buscando su pantalón y su camisa , se quedó impactado ante las vistas .
Miraba cada detalle del rubio , era tan bonita su piel cada cicatriz que tenía , era impresionante .
Pero por estar mirando al rubio no se dio cuenta que este ya estaba al frente de el .
-que haces ruso?-dijo gustabo
-eh y-yo n-nada -dijo volkov
-mmm , acaso me estabas espiando ?-dijo el rubio acercándose a los labios del ruso-
-ehhh yooo-diji el ruso nerviosoPero porque estaba tan nervioso nuestro querido ruso si ya lo había besado y hasta le había quitado la ropa .
-volkov tranquilo , no voy a hacerte nada -dijo el rubio separándose de el -
-gustabo lo siento , no era mi intención entra sin permiso -dijo el ruso
-no te preocupes nomás para la próxima toca la puerta -dijo el rubio poniéndose una camiseta blanca con estampado de una rosa
-esta bien , solo le quería decir que ya está el desayuno -dijo el ruso saliendo de la habitación
-okey , estoy ahí en un momento.Así volkov se fue y gustabo se terminó de arreglar .
Después de unos minutos gustabo fue al comedor , donde se encontraba volkov esperándolo para desayunar .
Hora 6:40
-oye volkov apúrate que se hace tarde , y papu se va a enojar si no llegamos -dijo gustabo
-voy , voy que me falta peinarme y ya -dijo volkov mirándose al espejo
-viktor que te puedes peinar en el auto , yo conduzco-dijo gustabo
-entonces vamos -dijo volkov bajando despeinado y con una peineta en la mano.Gustabo y volkov salieron de la cabaña y cerraron la puerta , fueron hacia el coche y los dos subieron.
Gustabo empezó a conducir mientras volkov se peinaba .
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
Llegaron a su destino que era comisaría faltaba un minuto para que sea las 7:00.
Salieron del coche y entraron corriendo a comisaría , se pusieron en servicio y después de eso fueron a los vestidores y se colocaron el uniforme.
Mientras se cambiaban gustabo le contaba una anécdota de cuando era pequeño , volkov solo escuchaba y de vez en cuando reía por algunas imprudencias que hacía gustabo de niño .
Hasta que se abrió la puerta , donde se dejó ver al super intendente con su porra y con cara de mala gente .
Cuando estaba entrando conwey se escuchó "capullos , que sois unos capullos , siempre haciendo el capullo" frase característica de el viejo.
ESTÁS LEYENDO
···ESTAR CONTIGO···
Random-historia VOLKABO. -puede contener escenas +🔞o violencia. -historia que tendrá drama, celos y tranquilidad . (primer historia y espero guste a la gente , besos jjee).