X-atencion unidades , atraco en badulaque dirección ****** , la información que tenemos es : 4 rehenes , 2 atracadores y el auto según sus matrícula pertenece a Juan García .
Malla y V - 10-4 vamos para aya .
Se dirigieron dos patrullas y una moto hacia el badulaque , volkov se sentía cansado, quería terminar esto y irse a su casa , así fuera temprano ya no aguantaba más en comisaría.
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
-gustabo ? , Gustaboooo - dijo el gallego moviendo al rubio-
- eh , que pasa tío ? - dijo con un tono desconcertado -
- pues lo que pasa es que te has quedado ahí sentado pensado o algo y se te olvidó que estamos robando - dijo el gallego , con un tono de risa - TAS bien?-pregunto preocupado-
- eh s-si si tío to-todo bien - dijo queriendo disimular su nerviosismo , pero no lo logro ya que empezó a tartamudear -
- seguro ?- volvió a preguntar -
-si tío , mejor concentremos en este atraco - dijo , ya cambiando de tema ya que no quería que le hiciera preguntas de en qué estaba pensando , gustabo decidió ignorar su recuerdo, ese asqueroso recuerdo que no le gustaba.Después de eso empezaron a acomodar a los rehenes en fila arrodillados al frente de la puerta que era de vidrio , bueno mejor dicho era el gallego quien los estaba acomodando gustabo estaba sacando el botín y metiéndolo en una maleta color rojo .
-oye tenemos que elegir nombres para que no sepan quienes somos - dijo el gallego acercándose al rubio -
- si es cierto , como te llamaras tu ?- pregunto el rubio -
- pues yo pensaba llamarme Fort , que te parece?- pregunto el gallego-
-me parece bien , y que te parece si yo soy Stan ?- pregunto el rubio con una sonrisa-
- ooooh si , me encanta así somos el de esa serie que no me acuerdo cómo se llama - dijo riendo -
- si sí , bueno arreglado chaval , es que somos muy inteligentes - dijo riendo -
-somos inteligentes y sexys - dijo el gallego posando para el rubio -
-si jeje ,ya mucha charla , ve a vigilar a los rehenes y me avisas cuando llegue la poli para negociar - dijo el rubio volviendo a guardar el Dinero en la maleta-
- voy " Stan"- dijo saliendo -Gustabo termino de guardar el dinero y fue a donde estaba el gallego , cuando llego miro a "Fort" negociando con un policía por el primero rehén.
Primero gustabo tosió para llamar la atención De su compañero , lo cual logro y este fue hacia el .
- oye no te había dicho que me llamaras para negociar? !!- dijo medio enojado el rubio -
-a que no era broma jejej , lo siento pensé que estabas de coña , entonces no te hice caso , pero si quieres continua guapo :3 - dijo el gallego acariciando con Suavidad el rostro tapado de gustabo-
- gracias baby - dijo dándole un beso en la mejilla aunque esta estaba tapada por la máscara rosa del gallego -Esta fue la segunda ves que gustabo utilizaba su pico de oro , y le había funcionado las dos veces que lo ha utilizado , primero consiguió un auto y después logro convencer a su amigo sin que este se quejara .
- hola , como se encuentra poli ?-pregunto acercándose a la puerta -
- bien , ahora continuemos con la negociación - dijo el policía aparentemente ruso -
- haber haber primero que todo salude eso es muestra de educación y segundo a mi no me viene a hablar con su tonito amargo , a mí me habla bien si no quiere que accidentalmente muera uno de estos rehenes - dijo el rubio seguro de lo que decía -
- bueno señor .... Disculpe como lo llamo?- pregunto el policía ruso-
- me puede decir Stan y usted es ??- respondió y después pregunto el rubio-
- soy volkov - dijo el ruso -
-okey volkov , ahora si podemos empezar con la negociación- dijo el rubio -
-de acuerdo - dijo el ruso -Empezaron a negociar , gustabo estaba seguro de lo que pedía y volkov sentía que negociaba con un experto en atracos y a la vez sentía reconocer la vos del tal "Stan".
<Gustabo logro conseguir de la negociación:
- 2 min para poder salir y montarse en el coche .
- nada de obstáculos ni pinchos.
-sin clave Robert
- y por último no tocar el auto .No se negoció nada por un porcentaje del botín aunque volkov lo intento conseguir , pero no lo logro , ya que parecía que el atracador tenía todo calculado .
- bueno señor Stan ya puede soltar al último rehén , para que luego pueda huir - dijo el ruso con una sonrisa-
- mmm mejor la suelto cuando mi compañero y yo estemos en el coche , no se les valla a ocurrir cancelar las negociaciones - dijo con una sonrisa sarcástica-
- mmm está bien - dijo el ruso , la verdad si quería hacer eso pero no logro hacer nada -Stan y Fort , salieron con la rehén , Stan se subió para manejar y Fort estaba de copiloto y este empezó a cargar el arma por si "acaso".
- ya están listos? -pregunto el ruso-
- sí policía estamos listos - dijo "Stan"-
-NO LOS ESCUCHO!!- dijo el ruso gritando-
-QUE SI POLICÍA!!coño- grito "Stan"-
- uno...dos , ya todos tras ellos , y un policía que se quede requizando al último rehén , los demás tras mío - dijo conduciendo tras el carro de los ladrones -Volkov iba detrás del coche , trataba de no perderlos de vista su compañera llamada Paola iba informando a los que estaban en esa persecución , por si alguien se quedaba atrás y se volvía a reintegrar.
Mientras gustabo conducía este se estaba divirtiendo con Segismundo , no le estaban poniendo tanta atención a la policía , al fin y al cabo solo era un juego para ellos , Segismundo miro que gustabo estaba cantando a todo pulmón una canción que había empezado a sonar en la radio , y esa canción era "devuélveme a mi chica " y el se unió a cantar con el , minutos después ya se habían cansado de ser perseguidos .
Entonces gustabo se puso modo serio y empezó a conducir muy rápido , obviamente se estaba saltando los semáforos , pero igual evitaba atropellar a alguien para que los policías esos no tengan escusa de poder disparar .
Gustabo se metio por túneles de tren que ya no se usaban , y empezó a conducir más rápido , salió antes que las patrullas y estás perdieron por un momento el carro , gustabo salió a la superficie , suavemente condujo hasta más abajo del túnel y se metió en otro túnel que se encontraba ahí , siguió conduciendo y fue hacia el garaje rojo , y Robo otro carro y así perdió a la policía .
Mientras volkov intentaba saber por dónde se habían ido , y cuando hizo perímetro se dio cuenta que había otro túnel además del de donde había salido . Acepto que se habían logrado escapar , pero si los volvía a encontrar robando no los volvería a perder y los empapelaria con gusto .
Gustabo y Segismundo se habían divertido mucho juntos , prometieron volverlo a hacer , estos repartieron el botín en partes iguales , se abrazaron y finalmente se despidieron .
Gustabo decidió ir a su casa y guardar el dinero y descansar , pero antes tomaría un baño y pidió pizza para comer , y finalizó yendo a dormir , aunque aún era temprano eran las 4:30pm.
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
Por otro lado volkov salio de servicio como había dicho antes este estaba cansado y quería ir a su casa a descansar y ver anime mientras acaricia a su gatita mika y comía pizza .
En un momento pensó en ir a ver a gustabo y hablar de lo sucedido aquel día que tomo y termino en la casa del rubio .
Pero ya era muy tarde , así que se quedó en su casa tranquilo y al final se quedó dormido .
Tres meses después
Era una noche muy bonita volkov estaba en su tranquilo , estaba viendo un anime , ya eran las cuatro de la mañana, cuando sintió un par de golpes en su puerta.
TOC TOC
Se sintió la puerta , volkov por precaución alistó su arma y se decidió a abrir y era...
-hola , puedo entrar ?-dijo...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
ESTÁS LEYENDO
···ESTAR CONTIGO···
Diversos-historia VOLKABO. -puede contener escenas +🔞o violencia. -historia que tendrá drama, celos y tranquilidad . (primer historia y espero guste a la gente , besos jjee).