XIV

118 9 0
                                    


<EL SUEÑO>

Volkov se encontraba trabajando como todos los días , no había nada raro ese día .

Hasta que llegó un rubio que estaba mojado gracias a la lluvia que había empezado unas horas antes .

El como policía se acerco al rubio quería ayudarlo en lo que necesitara , y de paso pedirle el número al rubio de ojos azules ya que le habían cautivado demasiado , quería conocerlo y talvez en un futuro ser amigos .

-buenas noches - hablo el ruso ya al lado del rubio -
-buenas , necesita algo oficial?- dijo el rubio -
-he no , pero quería saber si necesitaba ayuda -
Dijo el ruso -
-oh no gracias , pero solo vine aquí porque como ya se puede dar cuenta está lloviendo y no quería seguirme mojando -dijo el rubio-
-oh si quiere le puedo llevar a su casa - dijo el ruso con una pequeña sonrisa-
-mmm pues si no es molestia , me gustaria-
-no ,no es ninguna molestia ,quédese aquí iré a sacar mi coche para llevarlo a su casa -dijo el ruso ya alejándose un poco del rubio-
-okey gracias oficial-

Volkov estaba emocionado por llevar a aquel rubio , aunque no le haiga preguntado el nombre , fue salió de servicio y fue a sacar su coche y de paso llevaría un paraguas para el rubio .

Luego volkov salio con su coche del garaje y fue hacia la parte principal de comisaría donde se encontraba el rubio  .

Volkov al llegar a las puertas principales de comisaría bajo de su coche con el paraguas lo abrió y fue hacia el rubio .

-okey ya estoy aquí , ahora ya podemos irnos -dijo el ruso tomando la mano del rubio-
- está bien , pero como se llama oficial? - pregunto el rubio aún agarrando la mano del ruso-
-oh si es verdad mi nombre es Viktor volkov y usted cómo de llama? - de volvió la pregunta -
- soy gustabo con b de bombón- dijo con una sonrisa el rubio-
-oh bien , ahora ya que sabemos quiénes somos ya podemos irnos -dijo el ruso caminando con el rubio a su lado yendo hacia el coche -
- si , ahora si podemos irnos-dijo el rubio-

Volkov se dirigió hacia la ubicación marcada en el GPS , percatándose de que el rubio vivía por la misma parte donde el vivía .

En un momento  sintió un mareo al cual no tomo importancia , pero seguidamente empezó a ver borroso , decidió parar el auto y pedir ayuda al rubio que se encontraba de copiloto.

Voltio a ver al rubio y se asustó por ver aún payaso con un cuchillo y con ropa ensangrentada, no sabía que estaba pasando hasta que aquel payaso raro empezó a hablar.

> pogo no quiere que te acerques a gustabo
-quien eres?- pregunto el ruso-
> Pogo es llamado POGO
- conoces a gustabo?-fue la segunda pregunta del ruso hacia el payaso -
> Eso a ti no te importa , solo tienes que saber que si tú le haces algo a gustabo, pogo te matará
-pero que cojones
> Pogo te vigilaaaaa

Fue lo último que escucho de ese tal pogo , ya que había despertado .

Observó su habitación y miro a alguien en la esquina , era alto tenía semblante de....

La persona que estaba en el rincón empezó a salir agitando un cinturón de lado a lado , volkov al principio se asustó cuando lo miro se fijó que era su ¿Padre?...si exactamente su padre se encontraba en su habitación con un cinturón en la mano y se estaba acercando a el.

-padre que hace aquí?
> No tienes derecho a decirme padre , me has decepcionado, me he enterado que has besado a un hombre
- padre no es lo que piensas , fue un error , yo no quería hacerlo - dijo el ruso con gotas en sus ojos-
> Así , tu no quería he ... Tú me crees idiota Viktor volkov, soy tu padre y como tú padre te daré una razón para que la próxima que pienses en besar a un hombre te lo pienses Viktor.
-no padre  , en serio no lo volveré a hacer pero no me pegues -pidio el ruso-

Volkov se sentía mal , sentía un nudo en la garganta, no sabía qué hacer ante tal situación ,no sabía que tenía que decir estaba en completo shock, cuando sintió un latigazo en su espalda , estaba siendo golpeado por su padre , él sabía lo "malo" que había hecho , al principio sintió que los golpes que estaba recibiendo no tenían ningún sentido , pero después según él se merecía cada golpe proporcionado por su padre ,sentía que se los merecía por haber besado un hombre .

>Volkov hijo , espero y no lo vuelvas a hacer , porque para la próxima te daré una mejor lección para que aprenda a no ser un maricon.
-si padre , he entendido que es un completo error besar a un hombre - dijo el ruso secando sus ojos -
> No quiero volver a enterarme que me estás fallando , eso a ti te marcaría como el error de la familia serías una decepción , entendiste?
- si padre- fue lo único que respondió el ruso -
> Y recuerda lo que te he dicho "tú eres hombre y a los hombres solo le tienen que gustar las mujeres ".
-si padre lo entiendo , no lo volveré a hacer-
> Esta bien hijo te perdono , recuerda lo hago porque te quiero >le da unas palmadas en la cabeza>

Y así fue como su padre despareció de su habitación , ¿Eso significa que esto también fue un sueño? Volkov nunca había despertado ?

¿Sueño o pesadilla?

Volkov no despertó después de haber visto a su padre desaparecer , solo siguió durmiendo ya tranquilo , ya no había vuelto a ver aquel payaso ni a su padre .

Pero porque tenía que tener un sueño tan "raro" donde en el principio se sentía feliz pero al momento estaba con miedo y confundido.

Volkov no quería decepcionar a su padre , pero tampoco quería separarse del rubio de ojos bonitos , no iba a ser caso a su sueño ya que para el primero estaba ayudar a gustabo y luego estaría ponerle atención a unos sueños que según él solo era producto de su mente y no era nada real.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

···ESTAR CONTIGO···Donde viven las historias. Descúbrelo ahora