—Emilia desde que era una niña siempre le llamo la atencion la moda, se ponia ropa y modelaba para sus papas quien siempre fueron un apoyo para ella, incluso a veces hacia que su hermano Max modelara con ella se ponian a caminar como si estuvieran en pasarela, desde ese momento supo que queria ser una modelo era lo que deseaba, por otro lado su hermano queria seguir una carrera como su padre dentro del mundo automovilistico .La señora Sophie Kumpen madre de Emilia siempre apoyo a su hija en su sueño de ser modelo, participo en la mayoria de concurso de modelaje en su ciudad, Jos Verstappen su padre la llevaba siempre a las mejores tiendas para que comprara vestidos y lo que ella quisiera, mientras a Max lo apoyaba en Karting.
En 2008 sus padres se separaron,y eso afecto mucho a Emilia pero aun asi no se dejo vencer por el mal momento que paso junto a su hermano.
Años después en 2012 con quince años de edad debuto en las pasarelas profesionalmente para la marca Prada, siguiendo con marcas como Chanel, Gucci y Carolina Herrera.
Para el año 2014 se mudo a New York por su trabajo con tan solo 17 años ese mismo año conocio a mucha personas famosas de la grande industria con quienes se hizo muy buenas amistades.
En 2015 participo en la pasarela de Victoria's Secret y se abrió paso en el mundo de la actuación gracias a JJ Abrams en la película de Misión Imposible: Nación Secreta, tambien ese mismo año hizo una colaboracion con la marca de maquillaje Anastasia Beverly Hills la cual fue un éxito.
En 2017, inicio una relacion con Oscar Isaac un actor reconocido, su relacion duro hasta cuatro años pero terminaron en buenos terminos pues aun siguen siendo amigos.
En 2020 fue parte de la serie La Maldición de Bly Manor y La maldición de Hill House series de Mike Flanagan.
2021 fue el mejor año para los hermanos Verstappen pues Emilia fue puesta en el top 10 de mejores modelos del mundo y mejores pagada haciendo que recibiera muchas ofertas de trabajo con varias marcas, por otro lado su hermano fue por primera vez campeón del mundo en Formula 1.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 - ᶜʰᵃʳˡᵉˢ ˡᵉᶜˡᵉʳᶜ
Fanfiction"Talvez fue la falta de comunicación, quizás pedí demasiado..."