dos

179 18 2
                                    

Emilia POV

Me desperte temprano para buscar con tiempo la ropa que me pondria hoy para ir al autodromo, despues de escojerla tome una ducha para despues alistarme. Estaba terminando de ponerme los tenis cuando alguien toco mi puerta me dirigi hasta esta y la abri encontrandome a Kelly y Penelope.

— Hola, buenos dias Emilia veniamos por ti para irnos, Max nos espera abajo —Dice ella.

— Oh si, deja solo voy por mi bolsa y mi celular dame un minuto — le digo oara regresar por mis cosas rapidamente y salir.

Una vez fuera nos dirigimos al elevador bajando hasta el primer piso donde Max estaria, cuando llegamos nos sacaron del hotel y nos llevaron al Autodromo de Miami, una vez ahí me separe de Kelly y Max llevandome a Penelope a comprar unos dulces, estabamos frente a una maquina de dulces esperando que cayeran cuando escucho como alguien se aclara la garganta detras de mi, volteo mi cabeza y pude ver a Oscar parado detras de nosotras, Penelope volteo a verlo y esta dio un chillido de alegria y corrio hacia el, ella lo conocia pues varias veces que pasamos juntos en las vacaciones y le tenia cariño, cuando estuvo con Oscar el la alzo al viento y luego la abrazo, camine hacia el y le di un abrazo como saludo.

— Sophie, ¿Como has estado linda? — Me pregunta Oscar.

—Bien bien, con trabajo ya sabes— le contesto a lo que el asiento con la cabeza —Deberiamos ir afuera con los demas, y regresar a Penelope con su mama ¿verdad cariño?— Le pregunto a la pequeña la cual niega con la cabeza y abraza a Óscar aferrándose a el.

— No, yo me quedo con mi tío — dice ella aferrada a un a el.

— Aún me sigue queriendo más que a ti — dice con burla Oscar a lo que ruedo los ojos.

(...)

Una vez fuera nos encontramos con Max quien iba a dar una entrevista pero se estuvo unos minutos con nosotros saludo a Oscar, Kelly se había llevado a Penelope pues tenían cosas que hacer. El mediodía había llegado y Oscar me invitó a comer, según nosotros hace algunos años habíamos comido en un lugar cercas de aquí así que decidimos salir de autódromo y buscar el lugar. Justo cuando íbamos saliendo una voz llama mi atención. Mi madre.

— ¿Emilia? — Pregunta y al ver que si era yo corre a abrazarme — ¿Que haces aqui? Crei que estabas en Nueva York.

— Madre, vine de sorpresa llegué ayer perdon por no avisarles — me disculpo —¿Has visto a papá?

— Oh no se, no sabria decirte acabo de llagar — dice ella para ver al hombre detras de mi — ¡Oh Oscar! — dice emocionada, al parecer a todos les agradaba ver más a Oscar que a mí — Que gusto verte por aqui ya tanto tiempo sin verte — Dice ella para ir a darle un abrazo y saludarlo.

— Mucho tiempo señora Sophie, me da gusto verla — Dice el correspondiendo el saludo.

— Bueno los dejo tengo que irme — Dice mi madre para darme un beso en la mejilla y irse.

— Hasta tú madre me ama más que a ti — dice bromeando Oscar.

— Callate — le digo riendo — Vamos a comer.

Una vez saliendo llegamos al auto y nos fuimos a comer pasamos esa tarde juntos y paseamos un rato, poniendonos al corriente de lo que habíamos hecho estos meses que no nos habiamos visto.

Ya era de noche asi que Oscar me iria a dejar al hotel, una vez frente a este me despedi de el ya que nos veríamos hasta el sábado. Cuando baje de auto para entrar al hotel cuando veo a mi hermano y dos chicos mas platicando, cuando el me ve me hace una señal con la mano para me vaya con el.

— Emilia ven quiero presentarte a unos amigos —dice el cuando me estoy acercando—Chicos ella es mi hermana Emilia, Emilia ellos son Sergio y Lando.

—Mucho gusto Emilia, Sergio— se presenta uno de ellos para darme la mano la cual correspondi.

— No estoy atenta a la formula 1 y mucho menos se de el mundo del automovilismo pero si se de ti gracias a mi hermano — le digo al piloto mexicano.

—Y yo soy Lando un gusto — me saluda el otro chico de la misma manera.

— Emilia , el gusto es mio.

— Vamos a ir a comer, ¿quieres venir? Kelly no pudo venir por que se quedo dormida,y igual viene la novia de Lando —me pregunta Max

— Ya cene pero los puedo acompañar — respondo con una sonrisa, esperamos a Luisinha para irnos los cinco en la camioneta que los de Red Bull le prestaron a Max. El iba manejando y Sergio a su lado mientras Luisinha, Lando y yo ibamos atras platicando un poco para conocernos llegamos a un tipo bar-restaurante adentro habia mesas de billar y asi, pedimos una mesa y ya estando alli empezamos a platicar varias cosas, conoci mas a Checo y Lando y su novia la cual me cayo super bien es muy linda.

— Vamos a jugar villar — les dije a los chicos, al principio no querian pero Luisinha, y entre ella y yo retamos a Lando y Checo para jugar despues se nos unio Max, y asi pasamos el rato, no duramos mucho tiempo pues los chicos se tenian que levantar temprano para las practicas asi que nos fuimos de nuevo al hotel.

(...)

Me encontraba en el elevador del hotel para bajar a comer hace unas me había  despertado y ahora ya tenia hambre, me sente en una mesa pensando en que comer cuando veo a Sergio entrar supongo que tambien a comer este me ve y se dirige asi mi.

— Emili, ¿despierta temprano?— pregunta Checo.

— Si ya vez una que es muy madrugadora — digo riendome con el — ¿Quieres sentarte o tienes ya con quien comer? Yo apenas voy a pedir.

—Pues fijate que vas a tener el honor de almorzar conmigo Emi —Dice el bromeando a lo que me rio y el toma asiento.

— Deja de juntarte con Max, te está empezando a hacer daño — bromeo y el solo se rie, pedimos de almorzar y platicamos un rato me conto muchas cosas de el y yo de mi, me dijo que era de Mexico, eso me emociono yo siempre he querido ir de vacaciones a Mexico pero nunca he podido solo fui un fin de semana a Ciudad de Mexico y eso por trabajo ni siquiera disfrute el estar alli, el dijo que cuando quisiera me llevaba a una buena fiesta en Mexico y yo acepte.

Despues de terminar salimos al lobby y ahí nos encontramos con otro piloto que se acercó a saludar a Checo.

—¿A quien traes contigo Checo? — Pregunta el piloto.

— Carlos, ella es Emilia y Emilia él es Carlos — nos presenta Sergio.

—Un gusto Emilia — digo dándole la mano y el la correspondió.

—Carlos Sainz, el gusto es mío. ¿Te conozco de algún lado? — pregunta Carlos pero antes de responder habla Sergio.

— Si de alguna película, es Actriz... y hermana de Max — dice él con gracia.

— ¿De Max? ¿Max Verstappen? — pregunta el confundido.

— Qué locura verdad — digo con sarcasmo.

— Dios, no sabía que Max tenía una hermana. ¡Oye Charles, ven a ver esto! — grita él a alguien y veo cómo otro piloto se acerca a nosotros, sé que es piloto pues lleva merch de Ferrari en el.

— Buen día — saluda el.

— ¿Sabías que Max tiene una hermana?— pregunta Carlos y él asiente. Sergio y yo solo nos veíamos y soltábamos pequeñas risas — ¿Soy el único que no sabía?

— Bueno ya que Charles si conoce a Emilia nosotr-

— ¿Eres la hermana de Max? — me preguntó el piloto de antes con asombro.

— Y eso que si me conocías.

— No sabía que eras tú, lo siento soy Charles — se presenta.

— Emilia. Bueno nosotros nos vamos, ¿no es así Sergio? — le preguntó y el asiente, ambos nos despedimos de los hombre y nos fuimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 - ᶜʰᵃʳˡᵉˢ ˡᵉᶜˡᵉʳᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora