uno

362 22 0
                                    

Mayo, 2022.
Max POV:

Me encontraba entrando al hotel donde los quedaríamos aquí en Miami este fin de semana para el gran premio,cuando recibo una llamada de mi hermana Emilia, veo a Kelly diciéndole que se adelantará por mi para después contestar.

— Sophie ¿cómo estás?— pregunté, hacía tiempo que no hablábamos.

—Bien hermanito bien, solo quería saber ¿cómo estabas tu? y desearte suerte para este fin de semana— responde ella.

—Estoy bien, gracias por desearme suerte, ojalá estuvieras aquí, junto a la familia— murmuró.

—Max, que mal se te ve esa camisa encerio no pudiste encontrar un mejor color — dice ella desconsertandome por lo que dijo, cuando escucho un risa detrás de mí.

—Eres la peor hermana —digo llendo hacia ella para abrazarla.

— Y tú el más feo. ¿me extrañaste?— pregunta ella después de separarnos del abrazo.

— Claro que lo hice tonta — digo para después invitarla a entrar al elevador para ir a la habitación — Por cierto mi camisa no está fea.

— Si tú dices Max.

Llegando a la habitación saludo a Kelly, ellas dos se llevaban muy bien y Penélope quería mucho a Sophie así que se puso muy feliz de verla aquí, toda esa tarde estuvimos hablando y poniéndonos al corriente de todo lo que habíamos hecho estos meses, Sophie reservo una habitación en el mismo hotel y se fue a esta para bañarse y alistarse pues quedamos en ir a cenar los cuatro más noche.

      _________________________

Fuimos a cenar a un restaurante que estaba cercas y fue muy recomendado por varios amigos ya una vez llegamos nos dieron la mesa y nos atendieron.

—Y ¿piensas quedarte todo el fin de semana Sophie?— Kelly le pregunto a Sophie, ya estando en una mesa y después de pedir nuestra cena.

—Si, de hecho Oscar irá conmigo a la carrera — dijo ella.

— ¿Regresarán? — pregunté divertido, mientras ella me daba una mala mirada.

— No Max, estamos bien así por ahora — contestó ella.

— Lo que tú digas, ¿Saben que estás aquí? — pregunté refiriéndome a nuestros padres.

—No, espero mañana verlos en el autódromo — dice ella para el vino que nos habían dejado antes.

La cena continuo tranquila nos trajeron nuestra comida y todo continuo muy bien. Después de retirarnos  del restaurante y llegar al hotel nos despedimos para ir a dormir, pues mañana como todos los jueves  llegaríamos al paddock para ver la pista y todas esas cosas.

𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 - ᶜʰᵃʳˡᵉˢ ˡᵉᶜˡᵉʳᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora