Capitulo 4

145 22 3
                                    


Ambos jóvenes se encontraban en shock, al darles el doctor que Mérida tenía dos meses de embarazo.

Terry habló con Mérida con sinceridad y le pidió que se casaran, él iba a hacerse responsable del bebé.

Se fueron hacia la residencia Grandchester y se encontraron con su padre y abuelo, el joven dio la noticia y ambos hombres casi lo matan de la irresponsabilidad, la duquesa intervino a favor de los jóvenes  ya no se podía retroceder en el tiempo, era momento que ellos sintieran apoyo de las familias, ambos hombres decidieron hablar con la familia de Mérida, pero ella estaba bajo la tutela del clan Andrew.

El duque envío un mensaje al patriarca William Alexander Andrew donde solicitaba una reunión para tratar un asunto muy delicado.

El patriarca se encontraba en su despacho, leyendo atentamente la nota decidió atenderlo esa misma noche, llamó a su esposa Priscilla para que preparara una cena y tendrían invitados para hablar sobre un asunto muy delicado.

La matriarca de inmediato fue a dar las órdenes para tener todo listo.
Mientras tanto los jóvenes estaban nerviosos de lo que sucedería con ellos y con miedo de ser separados.

Llegaron los Grandchester e iniciaron la cena, después pasaron al salón y a puertas cerradas se llevó a cabo la reunión el patriarca y su esposa escuchaban atentamente al duque.

Cuando terminó Terry pidió al patriarca la mano de su protegida, como todo un Grandchester pidió a Mérida que fuera su esposa y ante todos se incó abriendo una cajita donde se encontraba un hermoso anillo con una esmeralda del mismo color de los ojos de Mérida.

Con una hermosa sonrisa aceptó ser su esposa, los presentes aplaudieron y mientras le ponía el anillo en su dedo anular decidieron que el enlace fuera lo más discreto posible por la seguridad de los jóvenes.

Un mes después en una capilla de Escocia junto con sus familiares más cercanos, ambos jóvenes celebraban su unión en el sacramento del matrimonio.

En la villa de los Andrew se celebraba la felicidad de los jóvenes.
El nuevo matrimonio se fue de luna de miel hacia Francia, mientras en Inglaterra una desgracia se avecinaba para los Grandchester, el  abuelo de Terry fue encontrado sin vida en su despacho, la noticia de la muerte del antiguo duque tomó desprevenida a su familia.

Iniciaron las investigaciones y la preparación del funeral, enviaron un telegrama urgente para Terry. Mientras tanto la duquesa enviaba un telegrama a Eleonor comunicando que su hijo peligraba y era preciso que se fuera a Estados Unidos.

Eleonor al recibir el telegrama se preocupaba pues como podía ayudarlos.

Terry al leer el telegrama se entristeció su abuelo lo amaba, habló con su esposa y le comunicó lo sucedido, ambos decidieron volver a Inglaterra cuando llegaron apenas al funeral.

Después del funeral Richard y William se reunieron con el rey y decidieron que ambos jóvenes estuvieran lejos de Gran Bretaña, el patriarca se ofreció llevárselos a Estados Unidos junto con su familia a continuar con sus negocios.

Los tres hombres llegaron a un acuerdo Richard propuso que se les diera una nueva identidad a los jóvenes.

Continuará

Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora