Capítulo 9

110 18 5
                                    


Un barco llegaba a Nueva York, y dos mujeres desembarcaban y en un coche se dirigieron a una mansión. Al llegar tocan la puerta, siendo la dueña de la casa quien abrirá dándose la sorpresa de encontrar a la ex duquesa acompañada de una joven monja, las hace pasar al salón dando la orden de no ser molestadas.

Eleonor no sale de la sorpresa de ver a Beatriz.
-  Dime qué no estoy soñando.
- Eli ha pasado mucho tiempo, estoy viva lograron darme el tratamiento a tiempo, para los demás estoy muerta. Es un secreto y es una historia muy larga que  contar. Venimos a saludarte y darte unas cartas de Richard para ti y Terry.
Debemos irnos.
- No te vas a ir te quedarás aquí conmigo pues iré a Lakewood por un tiempo, pues Dorothy pronto dará a luz y quiero conocer al bebé.
-¿Dorothy?
- Si tenemos mucho que hablar.
Así ambas mujeres se pusieron a charlar para ponerse al día.
Mientras se encontraban en Nueva York, ambas mujeres salían. Claro que   Beatriz iba disfrazada.
Pasaron los días y tomaron el tren a Chicago, dónde les esperaba  George Johnson  quien saludó a las tres damas y se dirigieron al carruaje que los llevaría a la mansión en Chicago.
Fueron recibidas por madame Elroy que las recibió con un gran abrazo, después fueron a las habitaciones para que descansaran, pues dentro de tres días se irían a Lakewood.

En la cena conversaron sobre la llegada de los bebés, algo que sorprendió a Beatriz y a la joven monja.

- Beatriz no te asustes, que mis sobrinas se casaron y están en la dulce espera. Janice y Sara parece que su bebé es grande, en cuanto a Mérida para tener 6 meses no los aparenta. Rossemary se encuentra en reposo porque tuvo una caída y casi lo pierde, pero su salud es fuerte, he estado comprando muchas cosas para los bebés además de estar tejiendo.
- Le ayudaremos en cuanto a la ropita de bebé y a cuidar a las jóvenes mamás.
La cena continuaba hasta que se fueron a dormir.
Pasaron los días y fueron a Lakewood dónde fueron recibidas por los patriarcas.

En el salón del té se encontraban las futuras madres y al abrir la puerta Beatriz lloraba al recibir un gran abrazo de Mérida y de Terry.
Después de los saludos Beatriz les contaba lo que le había sucedido  y que su recuperación fue en un orfanato en Irlanda y la joven monja la hermana María venía a fundar un orfanato para niños huérfanos y que ella le iba ayudar como Paulina Higgins o Ponny.
Elroy y su hermano se vieron entre sí proponiéndole que se quedaran cerca de Lakewood pues habían visto un pequeño orfanato que era dirigido por una mujer de avanzada edad y que lo iban a cerrar pues no había quien estuviera interesado en cuidar niños abandonados. Beatriz y la hermana María aceptaron de inmediato. Algo que al patriarca les dijo que se encargaría con el papeleo.

Ambas mujeres se encontraban felices de iniciar una nueva aventura.
Continuará...

Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora