Luego de cubrir a Lycanroc con una manta escuché que alguien irrumpió en la casa ebrio y trasnochado así que decidí bajar a ver quién era,pese a que tenía mis sospechas,era nada más y nada menos que Zoroark.
Zoroark,¿Dónde estuviste toda la noche?-pregunte algo molesto-
Noh,teh importa,nahdie entenderá mi dolor,¡Hip!-respondio bastante ebria-
¿Esta ebria?-pregunte a Decidueye-
Parece ser que si.-respondio-
Al ver el grave estado de ebriedad de Zoroark,decidí llevarla a su habitación,pero al momento de tomarla en brazos, accidentalmente coloque mi mano sobre su cadera,lo que provocó que está Gimiera,por lo cual Decidueye me preguntó.
Ahhumm...¿Ustedes 2 tienen algo?-pregunto-
¡No!-respondi algo nervioso-
No le dí importancia al comentario de Decidueye,así que continúe subiendo las escaleras,al llegar a la habitación de Zoroark,la recosté sobre su cama,y comencé a platicar con ella, aunque era algo inútil ya que seguía ebria,así que la deje recostada durmiendo,para poder hablar de lo ocurrido con ella.
Mas tarde esa misma noche...
Luego de terminar de lavar la ropa y secarla,decidí tomar un descanso,pero cuando me dirigí a mi habitación, escuche sollozos y llantos de la habitación de Zoroark, así que deduje que ya había despertado,así que entre y la encontré desnuda y lamentándose.
¿Que fue lo que ocurrió?-pregunte tratando de consolarla-
El y yo,*snif*el y yo peleamos.-respondio entre lagrimas-
¿Terminaron?
Si y es el cuarto en este Mes-respondio-
Aveces así pasa,la vida da muchas vueltas,cuando crees estar en la cima de todo,resbalas y caes.-respondi-
¿Te puedo pedir un favor?-pregunto-
Dime-respondi-
¿Puedes pasar la noche conmigo?-pregunto casi al borde del llanto-
Esta bien,lo haré.-respondi-
Luego de responder la petición de Zoroark,tuve un extraño sentir, como si la lujuria se apoderaba de mi,por alguna razón comencé a observar el cuerpo desnudo de Zoroark lo cual me hizo sentir diferente y a la vez...muy complacido,así que me recosté con Zoroark y comenzó a besarme,lentamente podía saborear sus dulces fluidos provenientes de su calido hocico y al momento de separarnos dejamos un puente de saliva,nos miramos fijamente y se sentó en mi regazo,mientras poco a poco comenzaba a desnudarme,bajo mi boxer dejando al descubierto pene erecto,lo cual extrañamente me hizo sentir bien,yo estaba confundido,ya que nunca había tenido esa sensación de satisfacción recorrer mi ser hasta que de repente...
Desperté...
Uff estuve a nada de tener sexo con mi Pokémon, extrañamente tuve una sensación cálida en mi zona así que no tarde en darme cuenta de que tuve un sueño humedo,"menos mal"
POV de Lycanroc
Estaba recostada juntos a Leon mientras el jugaba en el nintendo switch con sus amigos hasta que me sentí aburrida, a lo que respondí
Le haces más caso a tus amigos y vídeojuegos que a mí.-dije mientras me levantaba de la cama para irme, hasta que de repente siento como sus brazos rodean mi cadera y una voz me dice-
Te enseño a jugar-respondio Leon mientras me sentaba en sus piernas y me tomaba de los hombros para comenzar a juguetear-
¡Para Leon!*rie*¡Me haces cosquillas!-respondi mientras jadeaba por las cosquillas que muy pronto se convirtieron en caricias-
Lentamente esas caricias me hicieron sentir muy exitada por lo cual comencé a pedirle a Leon que me diera más de lo que tenía,así que que me dió un abrazo fuerte por la espalda y comenzó a lamer mi cuello,eso me exitaba aún más pronto esa lujuria se convirtió en un mar de hormonas y no pude contenerme así que le pedí que lo hiciera de una vez por todas...así que comencé a desnudarme y...
...
Desperté
Estaba demasiado confundida no sabía que era lo que estaba pasando tenía una extraña sensación de humedad en mi
Al día siguiente...
Desperté temprano y decidí limpiar todo el desastre ocurrido a noche ya que me incomodaba un poco lo que pudieran pensar,cuando menos me lo espero apareció León con la incógnita,¿Dónde está zoroark?
Ahí fue donde me di cuenta de la rareza de mis sueños ya que cada vez que zoroark tiene pesadillas suele ocurrir muchas cosas extrañas,no me molesta que eso ocurra solo...es incómodo.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
La Dama Escarlata (Pokefilia y+18)[TEMPORADA 2]
Fiksi PenggemarLeon es un chico de 15 años, le va mal en el amor, tiene inseguridades hasta que conoció el amor, un amor aterrador, por parte de su compañera Lycanroc (Nocturna) y se verá envuelto en una odisea. ahh aquí vamos de nuevo a hacer otra pendejada, la h...