todo se empieza con un paso

34 3 5
                                    

- esta historia empieza en un mundo donde hombre y pokemon vivian como iguales

los pokemons al estar con los humanos desarrollaron la capasidad de poder comunicarse y eso lleva a que se unieran  aun mas, ya no solo era pokemon y entrenador

Ya existian las relaciones humano pokemon y muchas cosas asi, los pokemons ya eran considerados como iguales desde hace mucho, bueno me estoy llendo por las ramas.

Estamos en la region de unova o teselia para los amigos donde viven nuestro dos protagonistas que les presentare mas adelante.

*depierta*

??? - aaaaa no otra vez, es la cuarta vez en la semana que me despierto 1 hora antes de que el despertador.

- nuestro primer protagonista era un chico de 17 años, este era algo bajo midiendo unos 1.72 sentimetros de cabello negro, este era ni gordo ni flaco pero tiraba mas a flaco pero sin verse esqueletico jajaja, este no tenia musculos apesar de hacer ejercicio de vez en cuando.

Este estaba en su habitacion que esta estaba decorada con posters y figuras de anime, y en la pared tenia montada la TV y abajo en un tacador (mesa, repisa, no se como le digan) tenia una xbox s.

Olvide decirle su nombre (no es mame, si se me olvido) su nombre es nestor navarrete.

NESTOR - esto es raro de que pase, ya van varias veces que me lavanto a horas raras hace dos semanas de desperte ala 3:00am justo, eso me dio escalofrio, bueno ya que me desperte mejor sera que me vista para ir al colegio.

- nestor se levanto de su cama para ir al baño y hacer sus necesidades, y despues darse una ducha llevandose 40 minutos de la hora extra, al salir del baño con una toalla en su sintura esta fue a si cuarto a secarse y cambiarse

su colegio era de esos que te dejan ponerte lo que quieras asi que este se puso un pans color negro que tenia unas rasgaduras en las zonas de las rodillas (mas adelante entenderan por que) y una camisa de manga larga igual de color negro y un chaleco ligero ya que enfriaba un poco este tenia unos detalles rojos en la espalda, paresidos a los de alex mercer de el juego Prototipe

Este se tomo un baso de leche con un pan (desayuno mexicano be like) y este salio rapidamen por que se dio cuenta que ya faltaban solo 30 minutos para que empezaran las clases asi que este salio rapido de su casa.

NESTOR - bueno todavia no sale el sol del todo entonses deveria ser mas facil llegar.

- la vista de nestor se empezo a poner azul alrededor y este empezo a respirar de una manera mas aguitada,

Este acelero el paso y cuando se le acabo la banqueta ( o donde pueden pasar los que van a pie ) este pego un salto llegando asta la otra banqueta dando un giro en el suelo para seguir corriedo.

NESTOR - Uuuu no se de donde sale ese impulso nocturno, pero me sirve ( XD luego sabran la mentirota que dije aqui ).

- derrepente este freno en un callejon donde avia una pared baja, este corrio dirijiendose asi ahi saltando para impulsarse en unas de las paredes de los lados agarrandose y cruzando el muro para seguir corriendo.

NESTOR - aaaa ya casi llego que siga que siga el impulso.

- este siguió corriendo por un rato asta alcansar a ver su colegio pero ya su vista se empezaba a poner normal y entonses este se percato de que ya estaba saliendo el sol.

NESTOR - santa mierda ahora no, porfavor llega llega.

- este uso lo poco de tiempo que le quedaba para empezar a correr a toda leche que casi se cae varias veces, pero ya se estaba cansando, casi llegando se tropezó haciendo que diera vuelras asta entrar al colegio ya con lo poco de fuerza que le quedaba para entrar y ir a su salon y al estar en la puerta de su salon este se sacudió y se secó el sudor para despues entrar

Este se sentó en su banca que estaba aun lado de un chico bastante de piel morena con cara de sueño casi durmiendise

Y del otro lado estaba una delphox bastante bonita.

??? - vaya asta que llegas, justo 2 minutos antes.

NESTOR - asi? Te ocupo recordar de que no tengo bici, y que tu vives mas serca, mejor callate julian.

- le dijo a ese chico que paresia ser su amigo.

JULIAN - ay porfavor no te lo tomes tan asi, yo conosco la razon por la que te tardas, y ademas si no te hubieras comprado ese juego tendras un poco de dinero.

NESTOR - ya te dije que estaba en oferta y ademas, no empiezes con lo de irme a trabajar contigo, con el trabajo que tengo ya es suficiente.

JULIAN - Si tu lo dices.

- en eso el maestro entra al salon poniendo orden y dando inicio ala clase.

Fin
Se joden por que ya es de noche

un amor inesperado (En Proceso De Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora