- los tres se despidieron y se fueron cada uno a su casa nestor se fue derecho, el estaba tranquilo mientras caminaba pero escucho unos pasos detras asi que boltio, lo que vio fue un grupo de 5 chicos que el conosia pero no se llevaban bien y atras de ellos vio a roberto.
ROBERTO - hagan lo que quieran con el, y les dare lo que les prometi.
NESTOR - ay cosita tiene que contratar a corredores para que me ataquen, por que el elfo mimado no puede solito contra un humano "normal" y "debil" jajaja.
- roberto no dijo nada pero apunto hacian nestor y los chicos empesaron a correr hacia el asi que este tambien empezo a correr.
NESTOR - creo que este idiota no les advirtio que le gane.
- dijo mientras corria al ver que estos se acercaban sin miedo alguno.
NESTOR - aver como los pierdo, son corredores ecperimentados, saben de parkour y todo eso, con una chingada kyle crane (kail crein) soy yo otra vez
Bueno, quieren un corredor? Les mostrare que es un corredor.
- entonses nestor empezo a acelerar el paso cosa que tambien hisieron
Nestor usando cosas que estaba por el camino las sataba o pasaba por abajo barriendose despues de un rato de estar corriendo este empesaba a cansarse.
NESTOR - si seguimos asi me terminaran por alcanzar ahora que hago, espera jejejeje perfecto.
- dijo nestor por que vio a lo lejos un callejon
Cuando llegaron a la parte del callejon nestor cambio de direccion hacia este tan rapido que los que lo perseguian frenaron en seco haciendo que calleran.
NESTOR - JAJAJAJA QUE BABOSOS.
- palabras que se vieron interrumpidas al ver que la pared que tenia que saltar era mas alta.
NESTOR - ay mierda rapido rapido sube sube o espera ya se.
- dijo al ver una bolsa de basura y escondiendose detras de esta, los otros se levantaron y al no ver nada en el callejon asumieron de que nestor ya habia crusado estos se miraron y asintieron uno de ellos es puso en la base de el muro y los otros tomaron impulso y corrieron uno a uno hacia el que estaba en la base del muro y este los arrojo haciendolos llegara al filo del muro y asi una a uno fueron crusando pero el que se quedo en la base corrieo afuera del callejon para encontrar a sus compañeros.
NESTOR - jaja ese wey se parese ami, que horas son? No mames 2:30pm ya paso la hora en la que pasan the owl house.
??? - sshhhhhh lo escuche por aqui.
NESTOR - no mames.
- dijo mientras susurraba por que estos ya estaban en el mismo callejon.
NESTOR -
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado (En Proceso De Reinicio)
Aksiyo que no conosco ningun pokecuento como este, eso lo hace original?.