- los chicos ya estaba adentro del callejon buscando a nestor, este se habia enconsido detras de unas bolsas de basura pero estos ya se aproximaban a donde el estaba asi que no teniendo otra opcion se paro y le arrojo una de esas bolsas a unos de ellos y empezo a correr hacia afuera del callejon pero este salto encima de uno de los que le bloquearon el paso asi podiendo escapar.NESTOR - jajajajaja por un momento dude que funcionara.
- dijo con una risa nerviosa.
NESTOR - bueno falta mucho para el anocheser asi que lo mejor es mantenerme en sonas con baja luz del sol.
- nestor seguia corriendo asta que vio un callejon con una marca que este reconosio.
NESTOR - ok cambio de planes, estoy serca de ahi.
- nestor paso por de largo al callejon.
NESTOR - ok un rato mas y llegare a casa.
_ ni creas que escaparas otra vez.
- eran ellos otra vez que aparesieron una calle mas adelante
NESTOR - o que la v3rga ya vayanse ala mi3rda de una buena vez.
- dijo nestor arremetiendo contra ellos pero al estar serca este se barrio en el suelo tomando la pierna de dos de ellos y haciendolos caer y luego se levanto y empezo a correr.
NESTOR - oootro cambio de planes, perderlos y luego veremos que hacer.
- 1 hora despues nestor volvio a salir de un callejon pero esta vez hiba solo.
NESTOR - que hago si voy a casa ahora ellos sabran donde vivo devo perderlos definitivamente.
- nestor vio en una casa de dos pisos que la ventana estaba abierta y cerca de la ventana estaba un poste de luz.
NESTOR - bueno, de otra no me queda.
- nestor subio el poste de luz y se metio por la ventana haciendo el menor ruido, el cuarto tenia un olor dulce.
NESTOR - (no mames que estoy en el cuarto de una mujer, me lleva con mi suerte).
- pensamientos que fueron interrumpidos por el sonido de alguien subiendo las escaleras.
NESTOR - ay carajo.
- nestor se escondio en el closet y se abrio la puerta, y entro kary.
NESTOR - .... puta vida.
Fin
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado (En Proceso De Reinicio)
Actionyo que no conosco ningun pokecuento como este, eso lo hace original?.