Al llegar a casa, Kylie solo se fue a sentar al sillón, no tenía ánimos de nada su hermano estaba muy raro y distante de ella, Gareth de sentó a su lado y la consolaba, así estuvieron hasta que de quedaron dormidos.
Por el lado de su hermano, bueno el se la estaba un poco bien, su novio solo estaba observandolo y cuidandolo de que no pasará nada grave, después de toda la fiesta de fueron a la casa de Aldahir,el chico ya estaba muy ebrio, Eddie al llegar a la casa de su novio abrió la puerta encontrándose con una pareja tranquilamente dormidos en el sillón, sonrió enternecido y aún con su novio en brazos fue a subirlo a su habitación.
—Ey... Gareth, despierta se torceran dormidos aquí. –Eddie movía levemente a Gareth.
—Mmm... Eddie? Hace cuanto que llegaron? –se talla los ojos.
—No hace mucho, fui a dejar a Aldahir a su habitación, deberían de ir a dormir a su cuarto. –va a cerrar la puerta.
—Si... Hasta mañana Eddie. –Gareth carga a Kylie y sube hasta la habitación de la chica.
—Mhm... Amor ya llegó Aldahir? –pregunta Kylie tallandose los ojos.
—Si mi vida, ya llegó vamos hay que dormir. –acienta a la chica y le quita la blusa, va por la pijama de la chica y le coloca la camisa de la pijama.
—Te amo Gareth. –sonríe la chica.
—Y yo te amo a ti. –besa la frente de Kylie.
Gareth le quitó las botas, despues las las medias y paso a quitarle la falda, agarro el short de la pijama y se lo puso, después acostó a la chica con cuidado y la tapó con un cobertor, Kylie le había comprado una pijama al chico, Gareth lo sabía y se puso la pijama, después se acostó al lado de la chica y la abrazo.
—Descansa cariño. –susurra Gareth.
—Igualmente. –sonríe Kylie.
✧・゚: *✧・゚:*
—Kylie, linda despierta... –susurra Gareth.
—Mhm... Unos minutos más. –me quejo.
—Vamos amor, tenemos que ir al centro comercial a escoger los uniformes, en unos días entraremos nuevamente a la preparatoria. –acaricia mi brazo.
—Es cierto. –me volteo hacia el.
—Ve a bañarte, yo iré a ver si los chicos ya de despertaron para ir con ellos. –se pone de pie y sale de la habitación.
Me fui al baño, me desnude y entre a la tina ya con agua tibia, me quedé pensando en Aldahir talvez debería hablar con el, no me siento a gusto estando así con el, después de bañarme me sali y fui a cambiarme, opte por este conjunto.
Sali de mi habitación y vi a los chicos platicar en el comedor, estaban felices así que solo me senté junto a Gareth en silencio y procedi a comer mi desayuno.
ESTÁS LEYENDO
This is love? |Gareth Emerson y Kylie Jones|
FanfictionEsto es amor... ? Me gusta todo de ti, absolutamente todo.... por favor no te dejes llevar por sus tontos comentarios...