Capitulo. VII

399 19 23
                                    

Gareth me acompaño hasta la casa ya que Aldahir y Eddie fueron a una cita, me aviso que no llegaría tan tarde así que, invite a Gareth a mi casa para no quedarme sola, llegamos a casa y entramos, el se fue a sentar al sillón y yo fui a tomar algo para el dolor de cadera y trasero, al igual la pastilla para el día siguiente no quería terminar con hijos a temprana edad.

—Amor, ahora que recuerdo tu tienes una guitarra eléctrica no? –me voltea a ver.

—Es correcto. –dejó el vaso en la barra de la cocina y me acerco.

—Sabes tocarla?

—Si, y también la guitarra okno. –me río leve.

—Que puerka. –se ríe, dioooos es tan tierno.

—Uyy... Si habla el que me dejó con dolor de cadera y trasero. –me sobo la cadera.

—Si quieres te dejo sin caminar. –me giña un ojo.

—Dios, y yo soy la puerka. –me sonrojo leve y me río. —pero si, se tocar la guitarra, Alda me enseño. –sonrió y me siento a su lado.

—Ohhh, no sabía que el podia tocar la guitarra eléctrica. –se acostó en el sillón y puso su cabeza en mis muslos.

—Si, bueno a mi padre le gustaban las canciones de Rock y Heavy Metal y Aldahir y yo quisimos aprender a tocar algún instrumento para complacer a mi padre, mi madre era más de música moderna, ya sabes Reguetón oh Diablos supongo que no sabes que es eso, bueno el Reguetón es música latina. –río apenada. —pero también es de poca música tranquila, mis padres son de mente abierta. –acarició su cabello.

—Ohhh... Que buen dato curioso. –sonríe.

—Eres muy lindo y tierno. –beso sus labios y el corresponde.

—Solo cuando estoy contigo. –muerde mi labio inferior.

—Dime algo Gary, aparte de mi has tenido alguna novia? O incluso novio?

—Mmm si, tuve como 3 novias, pero bueno dos de ellas se mudaron y la otra pues ella sólo quería sexo, ella fue mi primera vez aún que fue más como violacion, las otras dos era cuando estaba más chico como por la escuela. —Hace una mueca. —y tu?

—Pues conociste a Demián, el fue mi primer todo me refiero a mi primer beso, mi primer novio, mi primer relación formal, el estuvo conmigo por decir en mis momentos difíciles, cambio mucho, cuando éramos amigos solamente pues era muy lindo, me trataba bien y todo, pero cuando fuimos novios me empezó a celar, no me dejaba tener amigos ni amigas, siempre me presionaba con tener sexo pero yo inventaba siempre una excusa, si lo quería en su momento pero me di cuenta que solo me estaba forzando a algo que yo no quería, el solo me manipulaba emocionalmente, pero antes de el hubo una chica que llamaba mi atención, por culpa de Demián ella se alejó de mi, pero bueno pasado es pasado, tu fuiste mi primera vez, y contigo todo es diferente... Dios perdon si todo suena muy cliché. –me sonrojo.

—Dios si que ese tipo estaba mal, pero bueno como dices pasado es pasado, y aunque no hayas sido mi primera vez... Juro que contigo es muy diferente, me haces sentir muy diferente a los demás, pero una cosa si se es que te amo como a nadie en este mundo. –se sienta en el sillón y me atrae para abrazarme. —ya no estas más con el idiota de Demián, así que conmigo estas a salvó.

"Asi que conmigo estas a salvó. "

Esas palabras hicieron algo en mi que Dios nunca pude sentir, me sentía amada y protegida.

—Te amo Gareth. –lo beso y el corresponde.

✧・゚: *✧・゚:*
Me desperté con dolor de espalda y me levante con cuidado para no despertar a Gareth, definitivamente el vivía ya conmigo, tenía su ropa aquí, dormía aquí, comía aquí y no me molestaba me gustaba pasar tiempo con el, aunque el lado positivo es que aveces invitamos a nuestros amigos a pijamadas etc, me tome algo para el dolor de espalda y me metí a bañar, minutos después sali y me puse el uniforme, fui a despertar a Gareth.

This is love? |Gareth Emerson y Kylie Jones|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora