𖠇 10 ﹕ཿ ♡

715 74 8
                                    

6/7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6/7


Habían decidido no decirle nada a Jongseong para averiguar si había sido intencional no llevar sus pastillas o si alguien se las había robado, aunque esto era más su deseo de imaginar que Jaynnie de verdad se estaba esforzando en mejorar.


Vieron como el Omega fingía sacar una pastilla y tomarla para después volver a guardar el pastillero y seguir como si nada.

Siguieron las grabaciones aunque cuando uno no estaba frente a cámaras se quedaba junto al Omega para cuidarlo.

_Jay, ¿Cuál es tu sueño?_ Jungwon preguntó al sentarse a su lado.

_Quiero conseguir un dragonite_ contestó y le mostró su móvil dejándolo ver qué estaba jugando Pokémon Go.

_Hablo de un sueño, algo que desees de verdad.

_Mis sueños ahora son pequeños y simples, si sueño en grande sé que me llevaré una decepción que me dolerá.

_¿Por qué piensas eso?

_Porque es la verdad, no soy como el resto y me veo limitado_ tomó el tubito de su oxigeno.

_No creo que sea un limitante, tú podrás hacer lo que te propongas~

_Me fueron a sacar de la piscina porque pude tener una crisis y ahora a lo máximo que anhelo es a entrar otra vez al chapoteadero.

_Puedes entrar a la piscina, pero sin quitarte tu oxígeno.

_Es incómodo, de por sí es cansado llevarlo a todos lados al igual que mi medicina, son mis dos compañeros eternos.

_Tu medicina..._ soltó un suspiro y fue llamado porque era su turno de volver frente a las cámaras.

Jongseong se levantó y comenzó a caminar en busca de algún Pokémon sin salir del campo visual de los seis Alfas, en especial de Sunghoon que gracias a su lado animal tenía una muy buena vista.

_Ni-ki, Jaynnie no se está fijando por dónde va, puede caerse al agua en cualquier momento.

_Yo me encargo_ el leopardo miró al rededor ubicando las cámaras y se sumergió en el agua para nadar hacia donde Jongseong estaba caminando.

_Hola, Seongie_ salió de repente asustando al menor y le recordó el vídeo del hamster asustado.

_Ni-ki..._ lo miró con una linda sonrisa, la sonrisa de Jay era especial ya que sus cachetitos se notaban más al sonreír.

_Deberías fijarte por dónde caminas, puedes caer y lastimarte.

_Si me iba fijando, solamente estaba jugando_ se excuso_ ¿Tú no estabas grabando?

 𖧧࣪  ⠀    full of love  ⠀   ꩜  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora