𖠇 12 ﹕ཿ ♡

661 69 21
                                    

_Tu voz es muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Tu voz es muy bonita.

_¿De verdad?, Yo creo que es bastante común y fallo muchas veces.

_Es especial, es relajante pero se adapta a cualquier canción además cuando fallas siempre lo vuelves a intentar hasta que lo logras~

_¿De verdad piensas eso?

_Sip.

_Eres tan tierno~_ le revolvió el cabello_ Vamos a la cafetería, debes tener hambre_ lo tomó de la mano para caminar juntos.

_Tus manitas también son bonitas~

_¿Eso fue burla?

_No, de verdad son lindas, son chiquitas y adorables_ intento explicar por miedo de haber ofendido al Alfa_ son unas manitas de bebé.

_Si vieras lo que hacen estás manitas de bebé_ refunfuño.

_¿Eh?_ lo miró sin comprender a lo que se refería.

_Olvídalo_ le volvió a sonreír.

Llegaron hasta la cafetería de la empresa y Sunghoon solamente observaba como Jongseong leía todo el menú.

_¿Qué quieres pedir?

_Quiero... Un sándwich.

_¿Y qué más?

_Nada más_ cerro el menú y lo dejo sobre la mesa.

_¿Y de beber?

_Agua..._ todo lo que había probado en su vida era comida de hospital, no es que fuera mala pero no tenía la posibilidad de elegir que quería comer ya que siempre era una combinación de los menús de otros pacientes y no le daba confianza pedir otra cosa porque podía pasar que no le gustará, ya le había sucedido porque había sabores demasiado fuertes para él, pero no podía dejarlo porque sería un desperdicio, además de que tenía una cantidad de dinero limitada para cada mes y si el grupo sacaba más mercancía quería poder comprarla, así que se había fijado en lo más barato y que conociera.

_¿Agua?, ¿No quieres mejor una malteada?

_No, agua está bien.

_Bien_ un trabajador fue a tomar su orden pero Sunghoon no pidió nada.

_¿No tienes hambre?

_No, también debo practicar y me hará daño si como.

_Oh...

Se quedaron en silencio hasta que el trabajador volvió y dejó sobre la mesa el sándwich y una botella de agua.

_Gracias~_ Jongseong comenzó a acomodar todo como le gustaba, no le gustaba el desorden.

_¿Y qué es lo que te gustaría hacer?

_¿Hacer de qué?

_¿Qué te gustaría estudiar?, ¿De qué te gustaría trabajar?

 𖧧࣪  ⠀    full of love  ⠀   ꩜  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora