Capitulo 1

1.4K 173 13
                                    

El sol comenzaba a brillar y colarse a través de su ventana dando justo en su rostro,para el no era momento de levantarse así que giró hacia el lado contrario de donde provenía la luz,se acomodó para volver a dormir hasta que sintió una lengua rasposa pasándose por su rostro.

---Mochi...déjame dormir -dijo tapándose el rostro con las sábanas-

---Meow~

---Shhhhh...quiero dormir

---Meow~...meow!...MEOW

Probablemente si alguien pasara fuera de su casa pensaría que estaban matando al pobre animalito.

---Ya!Ya entendí -se rindió ante los maullidos de su gatito-

Se levantó de la cama con mucha flojera mientras el animalito se restregaba en sus piernas.

---Mochi...déjame caminar

Bajo por las escaleras dirigiéndose hacia la cocina,abrió uno de los cajones de su repostero sacando un paquete de comida de gato y agachandose para poder poner un poco en el tazón,Mochi corrió rápidamente hacia su plato.

---Ahora sí me disculpas,voy a volver a dormir -dijo dirigiéndose a su cuarto mientras bostezaba-

Al llegar a su cuarto se tiró a la cama y se cubrió con las sábanas.

Al principio mostró una sonrisa al sentir la comodidad de volver a estar en su cama,pasaron los minutos y se removió intentando obtener una pose cómoda para dormir. Siguio así como por media hora y luego se rindió volviendo a levantarse de la cama con el ceño levemente fruncido.

Se dirigió hacia el baño para cepillar sus dientes y lavar su cara,al terminar arregló su cabello,camino de nuevo hacia la cocina,abrió uno de los cajones y saco una bolsa de pan para luego dirigirse al refrigerador y sacar mantequilla.

---¿Que me estás mirando? -pregunto curioso ante la mirada de su gato como si este fuera a responderle- Tu acabas de comer,así que no me mires

Comio ante la mirada atenta del mínimo hasta que no soporto y lo llamo para entregarle una tostada.

---Gato mimado

Al terminar se levantó y se dispuso a limpiar su casa.

---Sin música no hay limpieza -y le dio play a la canción que ahora resonaba por toda su sala y probablemente por toda la cuadra-

Jimin tarareaba mientras cantaba algunas partes de la canción animada mente mientras barría la sala.

Y paso ordenando mientras bailaba y cantaba ocasionalmente para distraerse,ninguna limpieza estaba completa si no la acompañaba una buena música,según Jimin.

---Termine -dijo tirándose cual costal de papas en su sillón- ¿Que hacemos ahora Mochi?

Agradecía que era fin de semana y no tenía que trabajar ni ir a su academia.

---Ya se,cocinamos algo y luego vemos que hacer¿Te parece? -dijo cargando al minino mirándolo a los ojos- Pero...tengo mucha flojera de cocinar,mejor pedimos algo...¿Quieres pizza?

---Meow

---Tomare eso como un si,pediremos comida después

Jimin prendió su celular y entro a Instagram.

---Mochi mira -dijo mostrando el teléfono a su gato- Yeji subio una nueva foto...Yeji subio una nueva foto...y yo acabo de comprar maquillaje...Ferb ya se que vamos a hacer hoy -dijo corriendo hacia su habitación,busco su maquillaje y lo saco de su estuche,se sento en frente del espejo.

---Mochi!Ven,quiero que veas esto!

El minino apareció en el la puerta de su habitación y subió a su cama.

---Tu vas a ser mi jurado¿Te parece?Tu calificaras mi cosplay de Yeji¿Si?

---Meow

---Bueno,a trabajar

Jimin dejó su celular en frente de el y comenzó a maquillarse.

[💄]

---¿Que opinas Mochi? -dijo mirándose al espejo- me veo muy bien¿Verdad? Además...tengo esta peluca,la use para mi ultimo maquillaje de Rose¿La recuerdas?Creo que me la pondré ahora.

Y así lo hizo,se colocó la peluca y se peinó.

---Park Jimin,ahora eres el gemelo perdido de Yeji -se dijo a si mismo- creo que me tomaré algunas fotos y las subiré

---Meow~

---¿Que?

---Meow~ meow

---La comida,es cierto -dijo tomando su teléfono para ordenar una pizza- bien,en 30 minutos llegará,gracias por recordarmelo Mochi,voy a cambiarme

Dicho eso busco en su armario hasta encontrar el outfit que más se pareciera al que estaba usando Yeji en la foto.

---Bien...esta camisa -coloco la camisa Blanca sobre la cama- estas medias...mis botines...¿Donde los guardé la última vez que los use?

---Meow

---Si,tienes razón,debajo de la cama...y creo que...esta falda negra -volvio a revisar la foto- si,es casi igual

Comenzó a vestirse con mucho cuidado intentando no arruinar su maquillaje.

---¿Por que siempre me maquillo antes de vestirme?Mochi debes recordarme que es al revés...listo,hora de las fot-

Antes de que pudiera terminar de hablar el timbre sonó.

---Olvide que habia pedido pizza...no puedo salir vestido así...Mochi...¿Vas tu? -el timbre volvió a sonar- que tonterías digo,bueno,no importa.

Bajo las escaleras y abrió la puerta.

<<Que me tragué la tierra y nunca me escupa>>

Y es que frente a el se encontraba su amigo y además amor platónico,Min Yoongi,había olvidado que también era repartidor de pizzas,y para su "suerte" estaba entregándole una a él.

---Pizza para Park Jimin -dijo el pelinegro con la pizza en las manos,estendiendola hacia él- Son seis mil wons señorita

Las mejillas del rubio se tiñeron de color carmesí al ser llamado así.

---C-claro...-dijo haciendo sonar su voz un poco más aguda para que parezca la de una chica- g-gracias

Yoongi hizo una reverencia y se retiró subiendo a su moto de nuevo,pero Jimin se quedó estático en su lugar,parecía perdido en sus pensamientos,a paso lento entro a su casa dejando la caja en la mesa,aún con la vista perdida,subio las escaleras y abrió la puerta de su habitación para luego entrar y tumbarse de cara contra su cama,se sentía avergonzado.

¡No tengo una hermana!//YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora