Capítulo 8

604 102 0
                                    

La pareja se encontraba sentada en una banca comiendo algodón de azucar, Yoongi había invitado a Yejim a una cita de nuevo, esta vez en un parque de aguas, ambos veían la fuente más grande acompañada de luces de colores que le daban un toque mágico al ambiente.

---Quiero mostrarte algo -Yoongi se levantó tomando su mano delicadamente, invitándolo a seguirlo-

Caminaron un par de minutos, a Jimin realmente le encantaba ese lugar, y habían llegado a una sección la cuál tenía un túnel rodeado de agua con diferentes tonos de morado, azul y rosa reflejados en el agua, ambos estaban caminando a través de este, y en ese momento Jimin pensó que había sido mala idea salir con plataformas altas pues había un poco de agua en el piso y el se resbalaba a cada paso que daba, a Yoongi le había causado un poco de gracia esto pero aún así decidió no hacer ningún comentario.

---Es muy bonito oppa -dijo mirando las luces-

---No más que tú -respondió Yoongi, repitiendo su pensamiento-

Jimin le iba a sonreír pero en un mal paso resbaló, el pelinegro lo tomó por la cintura, quedando muy cerca de él.

Sus ojos se encontraron, parecían perdidos en la mirada del otro, Yoongi admiraba el brillo reflejado en los ojos de Yejim, observando su mirada dulce e inocente.

Ni ellos saben cuánto tiempo estuvieron así, solo viéndose fijamente, perdiéndose uno en el otro, hasta caer en cuenta de que seguía dentro del túnel cuando a Yoongi le salpicó un poco de agua en la cara debido a que un niño se encontraba jugando allí.

El resto de la noche fueron solo ellos disfrutando del parque, visitando las fuentes y tomando algunas fotos que estaban seguros que el otro guardaría, Yoongi había hecho a Yejim subirse en sus hombros para tomar una foto en la fuente más grande y aunque le apeno un poco de todos modos acepto, al final Yoongi la llevo a su casa y ella se despidió con un beso en la mejilla del pálido, podía jurar que sus labios se sentían como los de Jimin al tocar su mejilla, esto debido a que el rubio lo había hecho en varias ocasiones por la confianza que tenían.

¡No tengo una hermana!//YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora